viernes, junio 24, 2005

Adictos al multicerebro


En una carpeta un trabajo sesudo (casi como un castigo), en otra uno rutinario y entretenido (casi como hacer punto), en otra suena un Manolo rayado y obsesivo (casi como un eco del pensamiento), en otra está abierto el correo que de vez en cuando lanza su ventanita de aviso con novedades (casi como cuando suena el teléfono), en otra un messenger que te pone a tiro social (casi como un colega que viene a invitarte a café), y otras que vas abriendo para cotilleo, socialización o exploración, y vas abriendo otra y otra y otra dejando las cosas a medias un ratito...
Qué gran invento poder dejar una carpeta pensando y dedicarte a holgazanear en otra...

1 comentario:

Xurri dijo...

Aquí los comments del blog migrado:

enric | 28 junio 2005
Me encanta tener el desktop lleno de ventanas, si quieres échale un vistazo a este desktop 3d :)

xurri | 29 junio 2005
Guai :D, pero creo que no me da para tanto el multitarea....

hiedra | 02 julio 2005
Estoy seguro, demasiada información no puede ser buena. El concentrarse en una tarea que resulta cada vez más difícil.
Puede ser que eche de menos sentirme arropado por las estrellas, estáticas e inmoviles, y por una Luna que crece y decrece. ¡Almenos no son carpetas virtuales!
Será que me faltan unos besos,
será que también unas caricias,
será que hice demasiadas copias de seguridad, de mis sentimientos.

xurri | 06 julio 2005
Copia de seguridad de los sentimientos...uummm...no lo había oido nunca, y da que pensar.:me:
Pero temo que el procedimiento en sí es ineficaz...:fr: