viernes, junio 24, 2005

El día después


Los festivos tras una fiesta general son escalofriantes; sales a la calle temprano y todo está desierto y sucio de los restos de la fiesta, algún rezagado en estado lamentable, el panorama inactivo...como los domingos. Si a eso le sumas las secuelas físicas de la víspera (sueño, cansancio, resaca...), el resultado es un estado francamente aversivo.
Vestida con ese optimismo, en la calle soleada puedes imaginar que nos han invadido los trífidos, que alguien escribe un ensayo sobre la ceguera o que hay que mecanoescribir el segundo origen...
Momento para un par de litros de café y un buen libro evasor.

1 comentario:

Xurri dijo...

Comentarios del viejo blog migrado:

Hans | 31 agosto 2005


Piedras ensangrentadas!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja. Bien, bien. Por cierto, esa es la terraza de un bar cerca de tu casa? Porque promete, con claveles y todo!!

xurri | 09 septiembre 2005

Hola Hans, estoy copiando el blog enterito para llevarmelo a otra casa más hospitalaria y estoy encontrando tus comments por doquier ¡¡¡GRACIAS!!
La terraza es una plaza deliciosa en Ibiza, ojala estuviese cerca de mi casa, pero no, es de un fin de semana en el mes de Junio que m'escapé a formentera...mmm...