domingo, junio 26, 2005

Terquedad dominguera

Somos un rebaño. Aunque intentemos desmarcarnos hay que reconocer la evidencia.
Todos tenemos fiesta los mismos días y todos queremos hacer más o menos lo mismo. Salir corriedo del gris hacia el verde; las mejores negociadoras -o las más libres- quizas hacia el azul y ocre.
Todos en nuestras cajitas rodantes (vas más libre, no?), con nuestros pertrechos mínimos, solo lo esencial, unas 3 bolsas llenas de inutilidades. Hacia los mismos sitios, pues para algo son los más bonitos (borregos, pero borregos con gusto). Para llegar y encontrarnos que el destino está masificado. Además hace el mismo calor que en casa.
Pero ya puestos, a todos nos sabe mal no aprovechar hasta el último minuto de sol y buen tiempo. Independientemente de que desde las 11 de la mañana del domingo la inminencia de la vuelta nos ponga de mal humor.
¿Qué mejor forma de canalizar la mala leche que el pánico a la caravana? ¿Qué mejor manera de tomar el control que el despliegue estratégico de previsiones, horarios intempestivos y rutas alternativas para evitar la nefasta incidencia del atasco?
Pero que vano esfuerzo: recordad, somos todos iguales, borregos de un mismo rebaño, nada que se nos ocurra para evitar la coincidencia será lo suficientemente original para resultar efectivo.
Feliz lunes.

1 comentario:

Xurri dijo...

Comments importados de bcnblogs:

Esther | 26 junio 2005

y que razón tienes!!!

Litus | 27 junio 2005

Tengo una taza con ese estampado:P

xurri | 27 junio 2005

Litus, no eras un gato?