miércoles, junio 29, 2005

Yo para ser feliz quiero un camión

Caravana inusitada en la diagonal, ya llego un cuarto de hora tarde. De repente una guirnalda naranja parpadea delante: todos los intermitentes delatan que al alguien se le ha roto el coche tapando un carril. Sumo mi lamparita al adorno. Comprensivos, los de la izquierda dejan pasar, unosíunonó. Hasta que llega la mechas-cara-bronceada-gafas-panorámicas-degradadas-morros-siliconados a bordo de un BMV 4x4 de esos que no se pagan con un trabajo intelectual y decide que mi coche no pasa. Y yo que sí. Y ella que no. Y al final, pues no, claro, que en el fondo una es una pringada. Si no llego a llevar seguro a terceros...
Con un trailer otro gallo me cantaba.

1 comentario:

Xurri dijo...

denke | 29 junio 2005

En mexico no existen autoescuelas, y las reglas son basicas:

el mas grande pasa primero

semaforo tiene traducciones:

rojo->yo no pasaría...
ambar->yo no pasaría...
verde->si quieres pasar...

tres | 29 junio 2005


Wow! tengo tu salvación... Le pedimos el trayler al mi Capitan Trueno y te desfogas por la carretera, jejeje..
Muy chulo tu mundo-post, y manzanas.