jueves, julio 07, 2005

Nunca pasa en jueves

Se levantó aquella mañana con más sueño de lo habitual. Ayer había salido a cenar, nada especial, pero le faltó disciplina para acostarse a una hora razonable. Se levantó con pesadez, dando tumbos por el pasillo, hacia la ducha.
Se le abrieron los ojos al recibir el agua en la cabeza, y pudo pensar en la ropa que se iba a poner...a ver, hoy qué tengo...hay visitas? no? pues tejanos, camiseta blanca, americana negra, coleta.
Mientras buscaba las llaves y se subía a los zapatos pensaba que se hacía tarde, muy tarde, y salió a escape por la oscura escalera, intentando no taconear, y buscando la tarjeta de autobús en el fondo del bolso-maletín.
Antes de cruzar vio que su autobús llegaba a la parada, y el semáforo de peatones estaba rojo; calculó y salió corriendo con el maletín dando tumbos, deseando que en la parada subiese mucha gente y los tacones no traicionaran su carrera.
Diez segundos después jadeaba con el corazón en la boca mientras marcaba la tarjeta. No quedaban asientos, así que se fue rozando con otros pasajeros hasta que encontró un rincón donde no faltaba tanto el aire.
Dos calles más allá un fogonazo y salía despedida hacia fuera volando. Su cuerpo chocó contra el suelo, rebotando...sintió un crac en su cabeza. Luego oscuridad...
Estas cosas nunca pasan en jueves.

1 comentario:

Xurri dijo...

Wolf | 08 julio 2005

Siempre estan diciendo "no podran con nosotros" "venceremos al terror" etc.. etc.. Yo cada vez lo dudo mas. Espero que no la conocieras.
Un saludo

Tres | 08 julio 2005

Horror y condena.
:(