domingo, agosto 28, 2005

Aplazamientos y autoindulgencia


Tema: trabajo pendiente.

No trabajo de trabajo, del de fichar, sino trabajo que te cae de por ahí en plan casi desinteresado, mal (casi no) remunerado, after-hours (nada que puedas colar como trabajo de oficina), largo y plasta (muyy largo), pero que cuando aceptas piensas que te gustará haber hecho. Del que no comes.

Turbio, lo se, pero es así.

Total, te comprometes y tienes plazo de entrega.

Para los estudiantes: Un poco como un examen para subir nota: ya has renunciado a tu aprobado pelao de junio, tienes tu"no presentado" en papel y ahora te tienes que preparar para septiembre por c.

Mitad de julio: "mieldaporquedijesi, no podría yo desdecirme ahora? no, no se puede. Bueeeno, total, mepongoyenunplisplas..."

Final de julio: "mieldaporquedijesi. aún no he hecho nada pero no hay que darlo hasta final de agosto, no pasa nada: mepongoyenunplisplas..."

Principios de agosto: "mieldaporquedijesi. joé, joé, que aún no hi empezao...bueeeno, de mañana no pasa: mepongoyenunplisplas..."

Mitad de agosto: "mieldaporquedijesi. Me va a pillar el toro, no me va a dar tiempo. Mañana mismo empiezo: mepongoyenunplisplas..."

Finales de agosto: "mieldaporquedijesi, no se lo puedo enchufar a alguien? no, no se puede. Bueno, acabo el post, mepongoyenunplisplas..."

1 comentario:

Xurri dijo...

Comments migrados:

isis | 28 agosto 2005

ponte a currar que se te viene el plazo de entrega encima

isis | 28 agosto 2005

ponte a currar que se te viene el plazo de entrega encima

tenblog | 28 agosto 2005

vamos que no llegas!
Ánimos! Seguro q si es algo no remunerado y desinteresado es pq te gusta el tema. En Octubre serás feliz (un poco más( ;)

xurri | 28 agosto 2005

Gracias, eso hago, corasones...ya casistá y quedará de p... m....;)

HannaB | 28 agosto 2005

anims xurri! que ja queda poc! se per experiencia propia quin es aquest tipus d'angoixa de tenir la feina acumulada el darrer dia...

Dicarlo | 28 agosto 2005


Veo dolor...mucho dolor...!!! Ánimo, que se acaba. Lo mejor es tener un plazo para acabar las cosas para bien o para mal. Tengo unas fotos en casa que llevo uhm...un año que quiero ponerlas en albún y todavia están ahí.:--

egotista | 29 agosto 2005

Uf!!! Cómo te entiendo!
Precisamente estos días he pasado un presupuesto para un trabajillo a hacer en horas libres y estoy deseando que me digan que no... Porque sé cómo me voy a sentir después y se parece muchísimo a cómo estás tú ahora. Anims, Xurri!!! Lo bueno es que un día se acaba...

xurri | 29 agosto 2005

Acabé, a tiempo, bien. Para mi y su y vuestra tranquilidad.

A ver si aprendo.

tenblog | 29 agosto 2005

BIEN XURRI!! Mu bien. Ale ya puedes respirar tranquila y tocarte el mondonguillo sin cargo de conciencia una temporadita (no te acoples mucho eeeeh) :O_O