lunes, agosto 15, 2005

Craving


Craving, según me contaron hace ya mucho tiempo, significa "les ganetes" (es que el teacher era mallorquí). En concreto les ganetes que generan conductas de búsqueda. En relación a actividades placenteras.
Craving es lo que mueve al fumador insomne a buscar un bar abierto a las 3 de la mañana.
Craving es lo que mueve al bebedor a pedirse otra copa.
Craving es lo que mueve al enamorado a marcar un número de teléfono.
Craving es lo que mueve al jugador a hacer la última apuesta.
El craving te lleva al armario del chocolate.
Empieza a ser craving esto de los blogs.

1 comentario:

Xurri dijo...

HannaB | 15 agosto 2005

jejje! en català serà frisar! si que ho és aixo dels blogs que entro d'estranquis des del pc del meu pare cada cop q ell deixa de jugar al solitari::))

ego | 17 agosto 2005


A mi me tienen enganchaísima...
No se si es craving, aburrimiento duro y puro o vicio... pERO ME ENCANTANN

Un beso!:ro:

Folken | 18 agosto 2005

¿Se puede perder el Craving hacia todo?

xurri | 18 agosto 2005


Hombre, Folken, supongo que si te deprimes es exactamente eso....la cuestión es si se puede recuperar el craving hacia todo. :me:

Txakoté | 19 agosto 2005

:S ...

Yo no estoy "kravingado"... de momento. Mi alma duerme.

El magnetismo atrae la esencia del alma.

Cuando más floja está mi alma más se deja atraer, pero mi cuerpo no disfruta si el alma está débil.

No hay situación, por buena que sea se disfrute sin un alma fuerte.

Quien disfruta una pelicula buena con fondo musical de los pitufos? Grotesco, no?

:--

Me "kravingaré" cuando se despierte mi alma.

isis | 22 agosto 2005

don't stop the movin, movin!!!