sábado, agosto 13, 2005

La virgen de agosto

En mitad de agosto hace un tiempo -unspecified- nací, en pleno puente de la virgen de agosto.
Cada año cumplo años, lógicamente, en plena vorágine de fiestas mayores y de vacaciones. Bastante traumatizada de niña (no había nadie para celebrarlo, no podía repartir caramelos, no podía hacer fiesta) y bastante asqueadilla de adolescente (a lo previo se sumaba el tedio del veraneo en un sitio que no me gustaba y donde no había nada que hacer más que leer y soñar con chicos inalcanzables).
Luego ya cumplía en función de viajes y trabajo, tal como caía y sin prestarle mucha atención aparentemente, pero siempre con la secreta ambición de que algo especial pasase con motivo del "evento". K tonta.
Ahora creo que me importa menos cumplir, o no. En realidad no pienso deciros cuantos cumplo....señal que no me da igual (llámame coqueta). Son cumpleaños mucho más familiares, y los agradezco más.
Bueno, que Felis cumpleaños pá mí.


1 comentario:

Xurri dijo...

HannaB | 13 agosto 2005

xurriiiiiiii moltes felicitats!!! que passis un bon dia i xin-xin per a tu!!!
per molts anys!! (:l)

Albert | 14 agosto 2005

Moltes felicitats en el teu X aniversari, croqueta! ;)

Isis | 14 agosto 2005

Actually I am writing to wish you an indian happy birthday!

katrin | 15 agosto 2005


Xurri,cumple de incógnito. Felicidades.

xurri | 15 agosto 2005

HannaB, xin xin xin xin.
Albert, X gràcies! (croqueta, si).
Isis, thanks for the indian special, I'll fly for it!!
Katrin, así lo haré, sin confesar...

A todos, que bien que estáis en pleno puente!! no me lo puedo creer.:D:D