martes, agosto 02, 2005

A petición de HannaB

Bueeeeno, pues me estreno en los memes con el musical. Allá va:
Canciones que escucho y significan algo para mí (Cronológicamente??)Nothing left to lose – Alan ParsonsBrothers in arms– Mark Knopfler Stop- Sam Brown Aviones plateados - El Último de la filaBean fields – Penguin cafe orchestra Echo de menos – Kiko VenenoPokito a poko – KetamaLo diré bajito - Alejandro Sanz Tu despedida – Mónica Molina Rayando el sol – Maná Swamps of Georgia - Jonah Smith
Discos que me da vergüenza encontrar Un doble LP de Flamenco chill out y otro doble recopilación de lo mejor de la New age. Los dos me los regaló mi costilla (qué mono!). Tengo que decirle que no me regale álbumes dobles. También es suyo el de chistes de Eugenio (aunque cuando lo pone me río: es inevitable) Cantidad total de música bajada a mi ordenadorcero patatero, familia de músicos
Ultimo CD que he compradoLa banda sonora de Habana Blues Canción que suena mientas escribo Fragile – Sting (del album all this time) 10 álbumes cogidos al azar sin trampaSantana – Supernatural / Presuntos implicados – Siete / La oreja de Van Ghogh – el viaje de Copperpot / La Unión – Memoria del povenir / Alan Parsons – The turn of a friendly card / Antonio Vega – Océano de sol / Rosario – de ley / Sting – The dream of the blue turtles / Joaquin Sabina y viceversa – En directo
Se aceptan apuestas sobre mi edad...snif. En fín, mañana hablaremos de libros.


1 comentario:

Xurri dijo...

HannaB | 02 agosto 2005

que buena la fotico xurri!
sobre tu edad? alan parsons me ha sorprendido. ummm diria que de mi quinta pero igual soy mas vieja y te ofendo, jajaj!
ay el kiko, el manolo, el antonio... !! como molan. la de mana me encanta pero no la puedo escuchar sin moquear, snif!
gracias y petonets!(:l)

Grigri | 02 agosto 2005

ostres, yo también estoy de memes hoy!!
aunque el que "me encargaron" es distinto, incluye libros leíds, preferidos y alguna cosilla más.
Stop de Sam Brown... mis vecinos deben odiarla porque cada vez que la escucho me pongo a cantar...o...diríamos berrear?? :| bueno, una hace lo que puede! :ro:

Hans | 31 agosto 2005


Querida, estoy seguro de ser capaz de clavar tu edad con un margen de error de un año por los discos escogidos :-D, aunque como es notorio un caballero jamás habla de esas cosas. BTW, creo que tú y yo debemos ser las dos únicas personas que compran los discos.