jueves, agosto 11, 2005

Sin estrés, por favor

Sobre el hipotético paraiso de trabajar en agosto, del que todo el mundo te felicita (tú si que sabes, eso es como tener dos meses de vacaciones, no pegarás sello, etc y bla bla bla) habría que hablar largo y tendido.
Es que no es tal.
Desde que volví, día 1, llevo un promedio de 11:30 horas de jornada laboral, incluyendo los viernes que son jornada intensiva de 6 horas.
Un timo, vaya. Además agobiada. Con prisas. Estresada.
Debe ser psicopatología laboral. Pero es que si hay que hacerlo, hay que hacerlo, y si no se hace se arma la de dios, y a ver entonces quien es el guapo que dice: no lo hice. Debe ser psicopatología laboral.
Desde mañana lo huropoddió: me freno

1 comentario:

Xurri dijo...

tres | 12 agosto 2005


Ayssss... que razón tienes!
Y yo me canso de pedir vacaciones y no hay manera...jo:P

HannaB | 12 agosto 2005

jopes, a ver si puedes frenar un poco ese ritmo que en esta epoca del año toca ir más de tranquis, aunque se curre... :) disfruta del week-end!
como mola el cartelito.. al tio le ha faltado poner al final LEÑE!

xurri | 12 agosto 2005


Hoy me he ido a la 1 y media, ale!:D
Y esta noche me voy de cenorrio, ale ale! :D:D

Isis | 13 agosto 2005


ala, ya tienes post mio dedicado a ti.:ro: