domingo, agosto 14, 2005

Sobre las pequeñas cosas

Alguien - a quien por cierto no guardo un especial aprecio- me dijo una vez que el tamaño de las personas es el de las cosas que les irritan. Lo decía en plan ofensivo, por cierto. Soy pequeña. Es que me da rabia como ha transcurrido el día de hoy. Es que ha sido todo un tránsito lleno de incomodidades hasta el momento de decirle adiós a mi pequeña. Es que me ha irritado la hora de levantarme y que el café estuviese frío, que el pelo se me electrizase y no saber qué ponerme, que tuviésemos que marcharnos sin haber tenido un rato de calma, comer con familia, que me ceben, que haga calor, que los pantalones me aprieten, que me haya olvidado de su pasaporte y tener que volver a por el , que me chantajeen por teléfono, y sobre todo, ser transparente y mostrar mi irritación. Es que no quiero que mi niña se vaya tres semanas por esos mundos de dios sin mi. Es que cada año me cuesta más y no me acostumbro. Que las pequeñas cosas se me hacen hoy mucho más difíciles

1 comentario:

Xurri dijo...

ego | 14 agosto 2005


Supongo que nada de lo que te digan va a hacerte sentir mejor... Espero que pasen pronto y ánimo!:fu:

xurri | 15 agosto 2005

Gracias por el consuelo. En realidad pasará, siempre pasa. :(

HannaB | 15 agosto 2005

hola wapa, aunque no tengo hijos, se entiende muy bien lo que sientes y como lo expresas. que guapa tu nena. un buen abrazo y animos que tres semanitas pasan volando!(:l)

xurri | 15 agosto 2005

Hola Hanna, solo es un frustra-ataque, al escribirlo se controló un poco el solito...se la llevan a Turquía, y como tengo ese gen de la preocupación maternal hiperexpresado me angustio lo lógico y lo ilógico por todo, por el avión, por el tráfico, por los atentados, por si enferma, por si no la cuidan, por si se pierde, por si está triste, por si me necesita, por si la necesito ...esclavitudes del amor dependiente, en grado superlativo.
Estará bien, la cuidarán (la quieren!!) disfrutará, se reirá, aprenderá y no me necesitará más que lo justo. Pero no puedo evitarlo.

No te avisan de lo que te pasa cuando la vida te depara hijos.

HannaB | 15 agosto 2005

me alegro xurri, de todas formas olvidé poner que no es una pequeña cosa! ay el amor de madre!!
piensa que lo pasará genial en sus vacaciones, tiene mucha suerte de viajar y turquía es precioso y la gente encantadora!

Hans | 31 agosto 2005


Preciosa. Tienes una hija preciosa. El gesto podría ser de mi pequeñita, también. Y sí, no nos dan instrucciones junto con los niños, sobre todo instrucciones para controlar los sentimientos nuestros y sobre todo el pánico por lo que les pueda suceder.