miércoles, agosto 03, 2005

Toi cansá

Tanto meme me ha hecho currar estas noches, es que todo me lo tengo que tomar tan en serio!!Aisss. Bueeno. Me faltaba en los memes decir dos cosas:

Libro que no pude acabar: Carta Blanca de Lorenzo Silva (mu cruel, pero mucho)

Película favorita: Blade Runners...me encanta aquello de "todas esas cosas se perderán conmigo, como lágrimas en la lluvia"...mmm...

No puc més, me voy a dormir.
Por cierto, mirad que inventos he encontrado, más prácticos: no se mueven, no roncan, no sudan, puedes combinar el color...seguro que hasta huelen bien...
Pero que nadie se enfade, además, también hay versión para hombre (mañana os la cuelgo, chicos).

1 comentario:

Xurri dijo...

Grigri | 04 agosto 2005

ostias, que gustazo de cojín!
sobretodo cuando tu partenaire te lanza eso de "es que yo, así, no puedo dormir!" :D

HannaB | 05 agosto 2005

ajjaj! no lo dudes, si yo hubiera tenido uno de estos no me habría puesto tan plasti con los memes! ejque me falta cariño!!!:P

xurri | 05 agosto 2005

Yo encuentro fascinante poder combinarlos con el color del pijama y elegir el que mejor le sienta a tu piel...llámame frívola...:--. Aunque bien mirado, igual sirve para darle celos a tu costilla (en plan, tú mismo, yo no te necesito...). Me haré con uno, a ver si mi pariente se pone más detallista.:ro:

Hanna, pá tí: (:l)(:l)(:l)(:l)

HannaB | 05 agosto 2005

asias xurri!!!!!! :D(:l)(:l)
oye, dame datos. cuanto cuestan y donde se compran estos fornidos brazos que nunca se duermen?

xurri | 05 agosto 2005

Hanna, me temo que los de la foto en particular son japoneses, los hi pillao en internes, buscando otra cosa, pero creo que alguien había hecho una versión española similar, me suena...yo probaría en algún sitio tipo Vinçon (donde una espera encontrar estas cosas), o en alguna desas tiendas tan moderns que ya, por lo caduco de mi culturilla ciudadana, desconosco totalmente......

HannaB | 10 agosto 2005

asias! claro que igual me lo compro y luego en la cama con tal artilugio me da un ataque de depre... :(