viernes, septiembre 09, 2005

La vuelta irremediable


Ahora ya no hay quien disimule: los dias se están volviendo abiertamente laborables a una velocidad de vértigo. Hoy hay que ir a conocer al profe nuevo, el fin de semana lo pasaremos con el aironfix, renegando y pinchando burbujas, y el lunes nos tragará la vida productiva sin piedad.
Esta última semana la hemos arañado como de vacaciones, más o menos. La alternativa era dejar la vida occidental y retirarse a un monasterio, budista o cistercense, da igual. Yo estaba al borde del ataque de nervios, como siempre pero un poco más. El mes de agosto ha sido de locos en el trabajo. En fin, sin llorar, pero necesitaba irme.
Resultado: lunes llamada telefónica, martes llamada y e-mail, miércoles llamada y 3 e-mails, jueves, berrinche telefónico....hoy no dirán nada porque tienen sarao institucional, al menos los locales...
Yostoy de los pelos y un poco más allá. Creo que ya lo había dicho..err..de los pelos. Y la verdad, no es plan. Que da muy mala vida esto.
La ninia no quiere ir al insti, le da agujero en la tripa, tiene miedo de los mayores.
Y no sabes cómo la entiendo!!

1 comentario:

Xurri dijo...

Los del blog migrado:
Caridad G | 09 septiembre 2005

Hay que decir que mi ninia no va a un cole de uniforme...no es que sea malo, solo que no es así. Pero la foto era xuli. Cosas de la internes.

Por cierto, k m'han cambiao el nick ahí by the face..a ver qué hago yo ahora para que vuelva a salir xurri. A que migro a blogspot!

isis | 09 septiembre 2005


también pensé en unifores, tampoco están tan mal si los miras desde lejos ;) Me está costando mucho acostumbrarme a la velocidad de aquí. No duermo o me quedo dormido en el sofá en mitad del día.empezarempezarempezar... a empezar ya!

HannaB | 09 septiembre 2005

te fuiste a un monasterio? y te dejaron tener el movil encendido? mu mal! tenias que decirle a los del curro que no tendrias cobertura... :))
esto del insti se le va a pasar el segundo día, ya verás..!
y lo del nic es el colmo. esta gente nos están castigando demasiado!! a ver si tendremos que emigrar y dejar al javier estrada solito...

Hans | 09 septiembre 2005


Mi progenie está contenta de volver. Yo alucino. Lo cierto es que también ha disfrutado de un verano de coña marinera, pero en todo caso yo alucino.

Como por otra parte yo regresé el 22/08 y la llegada al trabajo fue peor que lo de Omaha Beach, ya no me acuerdo.

Por lo demás, y con la osadía desaforada que supone que yo me atreva siquiera a hacer comentarios sobre cosa "tesnológica" en el bló de mi Maestra (véase mi propio blog pa' entender esto) con toda humildad diré que esto de barcelonablogs tiene pinta de funcionar bastante peor que blogger. Además, tarda mucho más en abrirse tu página, Xurri, desde el mio. Más que casi cualquier otra. En fin, dicho queda.

P.S.: Hanna, tu nombrecito no aparece en naranja y por tanto no linka y no puedo ir a tu blog, a cotillear (if affordable) ¿Es a posta? O:-)?

Saludos

xurri | 09 septiembre 2005

Isis, la solución pra el jet-lag es pasarse un día y medio enteritos durmiendo: nunca me ha fallado. A lo de comenzar, la receta clásica: ajo y agua.

Hanna, me expliqué mal; no es que haya ido a un monasterio, es que o me iba de vacaciones o abdicaba de todo y todos y me retiraba a la vida monacal. Una forma de decir que estoialímite de mis propias fuersas mentales, no muy pállá vaya. Que si me regañan, lloro y/o me voy. Excesivo el plan. (Ahora he quedao quejica, pero no lo soy, aunque en esto me vais a tener que creer pq no tengo pruebas). Y como me fui de sopetón, van y me llaman, tú...voy a ser imprescindible?

PD: ODIO A JAVIER ESTRADA, con casi toas mis fuersas que me kedan.

Hans: eso es una prole motivada, loable. Y sí, este blog es un rollo. ODIO ESTE SERVIDOR con toas las restantes fuersas mias. Igual un día me dedico a copiar y pegar y me lo llevo pá otro servidor. Pero es que tiene unos bloggers muy majos y todos juntitos...

Litus | 09 septiembre 2005


Pero quien es el Estrada??? Menudo peñazo de tio.... de todas maneras entiendo tu coemntario yo tambien estoy hasta las narices de la vuelta a la rutina