jueves, octubre 27, 2005

Meme copiao de por ahí

1 . Que hora es: 19:39
2. Nombre: Xurri, que es verdad que me lo llaman en el trabajo.
3. Tu cumpleaños: 14 de Agosto
4. Años: pasopalabra
5. Tatuajes: no, demasiado definitivos
6. Has estado en otro continente: si,en Africa, Asia y America
7. Amaste tanto a alguien como para llorar: Pues sí, qué se le va a hacer
8. Has estado en un accidente de coche: También, también. También lloré, del susto. Nadie se hizo daño. Al principio estaba furiosa, pero al cabo de un rato lloré.
9. Has tenido alguna fractura: Primer dedo mano derecha, fractura de pija, esquiando
10. Pepsi o Coca cola: Me da igual, poca en cualquier caso. No es una bebida civilizada.
11. Cerveza o vino: Depende, todo tiene su momento
12. El vaso medio lleno o medio vacío: depende del vaso y del contenido
13. Color de ropa interior favorito: de colores vivos, negra, blanca. Siempre lisa.
14. Número favorito: el 13
15.Tipo música: pop español, mejor si es un poco racial, senso latto. Las letras me importan mucho.
16. Una Flor (es): rosas blancas, rosas rosas
17. Tema de conversación más detestado: fútbol y l'estatut. Son conversaciones irritantes y libidolíticas.
18. Restaurante de comida rápida: bares de tapas o pintxos
19. Color favorito: violeta, naranja
20. De quien recibiste este email: se lo he pispao a Gri-gri, a Egotista y a Casta
21. Quien piensas que responderá a este cuestionario más rápido: Ni flowers
22. Quien piensas que tardara más en responder: mi pariente, que de estas cosas pasa totalmente
23. Que cambiarías de tu vida: mi trabajo, debería hacer algo más inmediato, más útil, más honesto, menos capitalisti.
24. Tienes ordenador: En casa 4, dos míos, uno de mi santo y otro de mi ninia
25. CD preferido: No sé si The turn of a friendly card o Wish you were here o Para que no se duerman mis sentidos , o Depende o Está muy bien eso del cariño o Sultains of Swing o... no puedo decir uno
26. Lo primero que piensas cuando despiertas: Qué tarde!!!
27. Tormentas te gustan o te asustan: Me gustan y me asustan. Me fascinan.
28. Si pudieras ser otra persona quien serias: alguien feliz
29. Algo que tienes puesto siempre y que nunca te quitas: dos anillos, como los patos de Doñana...
30. Que hay en las paredes de tu habitación: son de color rabioso pero están desnudas, no puedo decidir qué cuadros colgar
31. Que hay debajo de tu cama: cajones llenos de ropa
32. Escribe algo a la persona que te envió este mail: Os he copiado el meme, espero que no os importe
33. Nombra a la persona que tal vez no te conteste: hay miles de millones que me ignoran sistemáticamente
34. El que seguro lo responde: pero si no se lo estoy mandando a nadie....
35. Quien te gustaría que lo respondiera: alguien que no tuviera tema para su post
36. Que le dirías a alguien y no te atreves: NO, No me da la gana... etc. Negaciones en general.
37. Deportes: me gusta ir en bicicleta y en general cualquier deporte, pero no me gusta verlos, sino hacerlos. Me gustaría remar.
38. Tu apodo: Xurri - o debería inventar otro para la ocasión?
39. Hablas algún idioma: Castellano, Català, English. Ces’t tout
40. Una palabra que te encante decir: pálante y SI
41. Te quieres despedir de alguien en especial: no especialmente, no pensaba irme (sobro? eh?).
42. Libro favorito: una enciclopedia o un diccionario etimológico
43. Que te gustaría que te regalaran: una casa con piscina
44. Dulce o Salado: salado y picante
45. Lugar preferido: la playa, en verano.
46. Crees que el amor puede durar eternamente: pues no lo sé, más bien no. Por cierto, ¿qué es el amor exactamente?
47. Te gusta conducir: me encanta, pero no por ciudad, ni por autopista. Me gustan las carreteritas de montaña.
48. Qué hora es: 20:04 (25 minutes) y 5 más buscando la foto.

12 comentarios:

Hanna B dijo...

que buena la foto! pura curiosidad: color rabioso?¿ cual? rojo? granate?

Xurri dijo...

Bueno, en realidad una habitación es rojo sangre (casi daba rollo matanza de texas al pintar), aunque no es la conyugal. Pero es tan grato el rojo que a veces nos escapamos a dormir ahí.
Nuestro dormitorio está de azul cobalto muy intenso. Resulta relajante pero un poco fría. Ahora está en lista de espera para pasarla a color ladrillo, ó café, ó rojo sangre reloaded.
Es que la habitación roja nos entusiasma.
La ninia tiene una mezcla de amarillo y naranja butano.
Cosas del pintar.

Albert dijo...

Copiada. Merci.

casta dijo...

Una parte de mi WC es rojo pompeyano.... y mira que me pelee con el pintor!!!!

Alfredito dijo...

La foto es sencillamente genial. Me gusta un montón.
Besitos (ya sabemos más cosas de ti)

Hans dijo...

Dilecta -y demasiado ausente en los últimos tiempos- Xurri: esta misma mañana están pintando nuestro (de MBO y mio) dormitorio de azul grisáceo.

El meme no te ha descubierto demasiado :-D (jisjisjis), hay un alto número de coincidencias (poco sorprendente) y sobre todo: me descubro ante vos, LIBIDOLÍTICO pasa a ser el adjetivo del mes.

Ah, por cierto: que sepas que el título de mi última entrada es un homatge sobre todo a tí, y más en general a la tolerancia.

Luc dijo...

I love orange. Y la foto es genial (por si no te lo han dicho ya).

esquitxos dijo...

hola, soc NI FLOWERS, he respost...


besos
guai tu bloc

egotista dijo...

Yo acabo de poner la pared del cabezal de la cama de un marrón arcilla y ha quedado muy guay. El pintor hasta le ha hecho fotos por si se encuentra con gente poco decidida en el futuro.

Muy guay el meme :-)

MH dijo...

Ya he pillao yo a mas de una en esa postura, pero no escribiendo meme(ce)s.
En realidad, me desagradan estos meme-tetxtos, pero este me ha resultado muy interesante...Sultans of swing...no soy el único que tiene un repertorio a sus espaldas. :D

denke dijo...

Wow... suscribo tus preferencias musicales...
Y admito que tus libros favoritos me han sorprendido, curioso.

Oprimido PP dijo...

ufa, yo que me hacia la pelicula que la foto te la habian sacado a vos!!!