martes, octubre 11, 2005

Qué cuelgue....


Pues eso. Otra vez por esos mundos de Dios, más colgada que Numaios y más incomprendida que Calimero (ya que parece que últimamente estamos de revival)


La imagen gentileza del link que puso Katrin el otro día.

Hasta pronto, snif.

12 comentarios:

Alfredito dijo...

Pues Calimero da mucha penita, espero que tú no pasees esa mirada de desconsuelo por esos mundos de Dios. Un besito, guapa.

Bud-white dijo...

Vaya... Te has olvidado de todos los tripulantes de la nave de Ulises que también estaban como Numaios... Anda que, menudo overbooking en la habitación esa de la nave...

Pero seguro que te mueves más que ellos y tienes más vidilla y más mundillo. ;-)

Un saludo.

Pd. Sigo pensando que es mejor un futuro incierto porque es "futuro". Se puede cambiar. El podría haber sido es pasado y eso, amiga, no hay quien lo "menee"...

tres dijo...

No tengo perdon de Diossssssss!

Lo confieso, es la primer vez que entro en tu nueva guarida...urhg! (merezco veinte latigazos)

Pero no volverá a pasar! Estas de un adorable-interesante que admiro, esta genial genial, me gusta.

Besos y besos, guapa, un lujo verte.
Y manzanas.

Albert dijo...

Noia, no sé pas a que et dediques, i espero que tingui el seu contrapes interessant, però això d'anar a donar voltes pel món, em faria una mandra!!! Clar que si a tu t'agrada... Apa, cuida't molt-moltíssim i no vagis massa-massa lluny.

Xurri dijo...

Calimero es un quejica, adorable pero quejica. Yo también pero trato de contenerme.
Y la nave de numaios, llena de gente en suspensión: mucha gente pero poca comunicación, un poco nórdicos ellos... si, un poco más hablo, pero no mucho. Bud, he ido a tu sitio y me ha gustado mucho, aunque es un poco oscuro... un poquillo más de luz?? (sugerencia solo). Besotes mil, te iré visitando.

TRES!!! Bienvenida de nuevo!!! (véase aquí gran sonrisa de alegría) besotes para Nerís, espero que ya no le duela la garganta!

Albert, fa una mandra que ni te la imagines, i te algunes recompenses relatives (com a l'acudit, conèixes gent), peró la veritat es que no tinc gaire clar que compensi. El que no tinc es gaire on triar, així que... aguantar.

Hanna B dijo...

ai xurri, es que nunca tenemos lo que deseamos. a mi viajar ahora mismo de mi vida me motivaría bastante... tipo aliciente. pero entiendo que viajar como obligación laboral no deseada puede ser realmente duro.. ánimos.. motivate con las mermeladas multicolores y las chocolatinas multisabores! y los estrenos de cine -si te da tiempo a ver pelis- y los lanzamientos musicales -si te da tiempo a comprar cds- y las ventajas del duty-free... y ver mundo, que ni que sea de esta forma, es un premio que amplia la mente, el horizonte y el corassssón!!!!
(te convencí??)

Xurri dijo...

Grasssia, guapa, Hanna, nice try. Trataré de verlo así.
Igual un día con el debido maquillage podemos hacer un cambiasu? (y te vas tú??) ;-D

Hans dijo...

Y además, en los duty-free puedes comprar whisky bueno en frasco grande y potingues diversos estupendos (entre otros, la crema de afeitado Clinique en tamaño de viaje!)

Si te pegases todo el día con el culo pegado al sillón de un despacho tampoco estarías contenta... ¿a que no?

Mis viajes de trabajo son generalmente cortos y automovilísticos (para mí es un placer, aunque cada viajecito a, por ejemplo, Madrid, pierdo dinero, por culpa de cierta norma aberrante de índole fiscal, entre otras cosas). Me gustaría viajar abroad cada cierto tiempo, pero cuando lo hacemos es por trabajo de mi beloved-one, que es importante y tiene reuniones importantes por ahí... En esos casos me constituyo en gigoló y paseo mientras MBO impresiona a sus partners profesionales.

Hanna B dijo...

valens, yo me apunto al cambiasso, pero ya asumes el riesgo de que tu imagen profesional quede gravemente e irreversiblemente dañada... ??

Xurri dijo...

Si Hans, entretiene pero arruina; va una pá ganar dinerín, no pá perderlo lastimosamente en productos de lujo que no puede una permitirse, al menos de momento...

Hanna, igual te/me ascendían y subían el sueldo en plan astronósmiscos. Digo yo de probar....

Luc dijo...

Buen viaje a Guirilandia. No te preocupes, yo viví 30 años por allí y sobreviví.

pelut dijo...

Xurri, durante un tiempo yo estuve realizando viajes regularmente a Londres y tengo recuerdos de todo tipo. (1) El primero, el mejor, cuando me llamaron interesándose que colaborara en un proyecto de elaboración documentos de difusión clave a nivel europeo en mi campo (no viene el caso entrar en más detalles); el ego lo pude rescatar de las nubes tras intentos repetidos de lanzamiento de lazo de cow-boy con bazoka. (2) El segundo de pausada tranquilidad en un compás de espera hasta pocos días antes del primer viaje. (3) El tercero, un poquito de agobio… ostras quedan sólo 2 semanas para la reunión y no tengo preparado mi borrador de trabajo. (4) El cuarto… esteeeee, quizás que empiece YA de una p. vez! Que agobio, sólo queda una semana…argggg…. Inciso: a partir de ahora podéis suponer que el incremento de las concentraciones plasmáticas de estresina (no busquéis, que no existe con ese nombre) ya no es lineal, sino exponencial!!! (5) Quinto… ostras que lo tendré que defender en inglés!! (+ estrés)…
… BUENO OS AHORRO UNOS CUANTOS PASOS, REUNIONES Y DEMÁS ELEMENTOS: FIGURA QUE YA TERMINÓ TODO (OS LO CREÉIS, VALE? Y QUE ADEMÁS NO ME FUE MAL, OK?)
Después de todo esto, lo que me queda de recuerdo es algunos momentos (pocos) muy malos, muchos momentos normales y algunos momentos (pocos) muy buenos. Las presentaciones en público dejaron de torturarme en pocos viajes, pero lo peor para mi fueron siempre (a parte de los odiosos aviones), las conversaciones ‘sociales’ en los momentos de entre reuniones, incluyendo los ‘breaks’, comidas, etc. de los cuales me convertí en experto maestro del escaqueo.

Ya ves, siempre hay alguien peor… Por cierto, suerte tuve yo de tener un buen apoyo en mi pareja en los puntos 1 a 5, pero lo de 'el mundillo' fue una tortura y en este caso no hay ayuditas que valgan.