miércoles, noviembre 02, 2005

Un dos tres, responda otra ves

Juro que hago un meme más y basta. Que yastábien de memes- (como dice MH, meme(ce)s. Pelín ácido, el chico...).

Pero me cuesta renunciar a una oportunidad de contestar preguntas. Qué le vamos a hacer, es una debilidad que tengo; cuestionario que veo, cuestionario que contesto. Esta vez se lo he pispao a Egotista (reincido) y a la Ranita Noé. Con su permiso.

La gracia de este es que va de tres en tres- y que con él cierro el recurso. Promise. Allá va:

Tres cosas que me asustan:

  1. La pérdida
  2. El rechazo
  3. La locura

Tres personas que me hacen reír

  1. Mi hija.
  2. Mi hermano.
  3. Mi amiga de la carrera.

Tres cosas que me gustan

  1. La playa
  2. Entender algo difícil
  3. Pintar, hacer manualidades, cocinar, crear en general

Tres cosas que no me gustan

  1. La inflexibilidad.
  2. Las agresiones, el chantaje, las coacciones en general.
  3. Los desengaños

Tres cosas que no entiendo

  1. Porqué me cuesta tanto la gente.
  2. Porqué ganan los malos.
  3. Porqué todos callan ante la evidencia.

Tres cosas en mi escritorio

  1. Mi PC y mi teléfono: conexiones exteriores.
  2. Un boli y un papel: conexiones interiores.
  3. Un calendario de Garfield, una foto familiar: conexiones emocionales.

Tres cosas que estoy haciendo en este momento

  1. Escribir de mí, preguntándome si no será ya mucho meme.
  2. Pensar qué foto le va a esto.
  3. Esperar a que se duerma mi hija.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir

  1. Cansarme de vivir.
  2. “El bien”.
  3. Disfrutar, if possible.

Tres cosas que puedo hacer a la vez

  1. Escuchar música y cantar combinado con cualquiera de las siguientes:
  2. conducir, pintar, cocinar, planchar, hacer deporte, redactar informes, etc.
  3. También cocinar, beber y comer (y charlar y escuchar música). Etc.

Tres formas de describir mi personalidad

  1. Variada, flexible y compleja.
  2. Dispersa, eficaz y bromista.
  3. Ingenua, depresiva y expansiva.

Tres cosas que no quiero tener que hacer

  1. Matar.
  2. Daño.
  3. Sufrir.

Tres cosas que me gustaría aprender

  1. Música: a cantar y a tocar el piano
  2. A hablar 8 idiomas
  3. A comportarme en público
    (puedo pedir 4?: culturilla y humanidades...me siento inculta...)

Tres bebidas que consumo regularmente

  1. Café o té
  2. Agua
  3. Vino

Tres libros a recomendar

  1. Un diccionario bueno.
  2. Una enciclopedia.
  3. Un atlas grandote.

Tres pasatiempos favoritos

  1. Bloggear.
  2. Pintar.
  3. Ir en bici.

Tres logros

  1. Ver crecer a mi hija
  2. Controlar mi temperamento
  3. Haber leído la tesis.

Tres aromas que disfruto

  1. Los pinos junto a la playa en agosto.
  2. El olor a fuego de hogar en los pueblos, en invierno.
  3. El olor de la lluvia en el campo.


Yastá, yastá, yastá... ya me callo. chao.

12 comentarios:

Alfredito dijo...

Pues a mí me gusta conocerte más. Si tengo tiempo y humor y los niños estos me dejan tranquilo, te hago la mm.
Besitos, Xurri.

tatxe dijo...

A lo tonto ya he leído el jodido meme en 7 sitios distintos...es que es muy socorrido si hace días que no posteas. Xurris dixit

Hanna B dijo...

es divertido de leer, pero este en concreto lo encuentro dificilísimo de hacer...

Luc dijo...

A mí este me gusta más que el otro. Tiene preguntas menos absurdas y más interesantes. Algún día también lo haré. Creo que también me inventaré las preguntas. Besitos

esquitxos dijo...

eres escorpio?

Xurri dijo...

Alfredito, tengo curiosidad por ver el tuyo, aver qué tríadas te marcas...
Tatxé, ojo por ojo, ojo al cuadrado. Pero, ... es que es taaan socorrido...
Si, Hanna, este es más difícil y se lleva un buen rato, es que obliga a decidirse entre pocas opciones.
Luc, es más interesante. Enriquécelo con más preguntas. Si lo haces, las incorporo en otro post.
Esquitxo, no soy escorpio, nací en mitad de agosto (un 14). ¿porqué lo dices?

esquitxos dijo...

lo preguntaba por las respuestas q leí, sin más...
me parecieron de escorpio, al igual tienes el ascendente en él, o lo q quiera q sea..., o no...

bon dia!
petonets

Pelut dijo...

Vaya!! Poco a poco te vas descubriendo. Desconozco si estas preguntas vienen ya preparadas os si son fruto de tu invención para ir descubriéndote. Mi sombrero si son tuyas. Que contestarías si te pidiéramos que dijeras 3 cosas que a ti te gustaría pedir a los reyes magos, no me refiero a cosas materiales y es evidente que debes hacer el esfuerzo de creer en los reyes. Venga unas respuestitas más!!

Ah!... y soy bueno, no te pregunto que tres cosas no hubieras hecho, creo que poca gente, de la normal de a pie (no asesinos y psicópatas, claro), habrá hecho cosas de las que arrepentirse. Por lo menos parece claro que tu no!

petonets, too!

Xurri dijo...

Pelut:
Las preguntas se las xorré a la Ranita Noé y a Egotista, que empezaron la cosa (creo que en realidad empezó Ranita).

Tres cosas que le pediríra a los reyes magos.... ummm... asumiendo que los reyes nos traen cosas para nosotros y no se puede pedir la paz en el mundo, ni que acabe el sufrimiento en todo el planeta, ni que le afeiten el bigote a un ex-presidente, y etc, creo que:

1. Vacaciones, muuuuchas vacaciones
2. Una caja graaande de pinturas, muchas telas y un estudio para pintar con una casa muy bonita anexa. Con piscina en el jardín, claro. Climatizada. (ale, por pedir...)
3. Que me traigan mucha ropa y zapatos, todos muy bonitos y que me queden perfectos y estén siempre muy ordenados en un gan armario que también me regalarán y que llevará anexado a alguien que cuidará del vestuario y lo lavará sin meterlo en la secadora, me aconsejará con buen tino qué ponerme, preparará comidas sanas y eqiuilibradas para mi, sabrá cortarme el pelo como nadie, y me aconsejará como sacar el máximo partido de mi hermoso cuerpo serrano. (por si era poco lo del punto 2).

Es que me he portado muy bien este año, señores altezas reyes magos... I promise.

Y tres cosas que no habría hecho:

1. Estudiar lo que estudié, especialmente una vez acabada la carrera.
2. Una decisión personal que tomé en un momento dado y que no viene al caso. También recuerdo un par de veces que me porté francamente mal con alguienes.
3. Callar mientras se tomaba una decisión profesional (bueno, en realidad puedo recordar 2), que tampoco vienen al caso.

Nada de sierras mecánicas, ya ves. Situaciones de lo más penoso.

MH dijo...

Reveladoras meme(ce)s.

Tengo un par de curiosidades:
a) ¿Es un test solo para chicas ? (presupone que se pudene hacer tres cosas a la vez)
b) ¿Esa tesis, te sirvió para algo?
c) Si no hubieras estudiado eso ¿qué habrías estudiado?

Y para que veas que no tiro la piedra y escondo la mano, van las mías:
a) Sí.
b) Sí.
c) Ingeniería.

Xurri dijo...

A veeer, memeces curiosas:

a) No hombre, no, lo han hecho también varios chicos y son de lo más interesantes de leer. No cambia tanto la cosa.
b) Pós curiosamente, a pesar que apuntaba que sería de lo más inútil, ha resultado ser de lo más rentable. Para sorpresa generalizada pasmada y pasmosa.
c) Periodismo.

MH dijo...

Su tabaco, gracias.
Quiero decir, gracias a secas.