jueves, diciembre 22, 2005

Ya queda menos

Esto es un adviento, pero en vez de esperar gozosa la llegada de la Navidad, la espero ansiosa y cabreada. Ya queda menos, pero también mi tolerancia se va acabando y cada vez me irrita más el tema espumillón y barretinas de borde blanco.
Pero aún queda lo peor.

Alguien que sabe de mi adoración navideña se ha chivado en Laponia, y Santa me tiene algo de precaución. Dicen que de los 4 con gafas, Rudolph es el que más ganas me tiene. (se ha maquillado la nariz para que no le reconozca, pero yo creo que es el de la derecha, con el teléfono).



En el próximo post cambio de tema. Palabra.

7 comentarios:

tatxe dijo...

Ya te decía yo que Rudoph no es trigo limpio...

Hanna B dijo...

yo al que veo sospechoso es al abuelete ese que se ha puesto en plan santa claus y sin el trineo ni na... ay que nos lo han secuestrao!
a ver, qué podrían hacerte esos? como mucho, obligarte a cantar el rudolph the red noser reindeer -en norteamericano-, y por lo que comentaste en el último post, se te da más que bien.
aunque tú prefieras los peces en el río -que lo sabemos- (y yo ara ve nadal).

Grigri dijo...

Xurri, te veo muy mal.. yo me creo de que estos sabuesos te buscan para hacerte callar.. como sigas rajando de la Navidad es que te secuestran y te mandan al mismísimo desierto de Gobi vaya!
no ves que se les acaba el negocio?
si al final todo es lo mismo, todo acaba en el mismo punto: la puta pasta.
El círculo de Economía y la CEOE, y el mismísimo Solbes..
Que como no suba la partida del consumo particular no salvan el PIB del 2005! aunque se carguen de lleno la inflación claro... pero para eso estan las rebajas...

MH dijo...

¿Laponia es dónde inventaron los lapos?

b-on//janbaar dijo...

uffff el gordito del traje rojo es el lava cerebros, cuidado, yo hoy casi me cargo 2 en la calle y uno quería incluso q me sacara una foto con él...se reproducen como el agente Smith de Matrix y no sueltan a su presa....

Pablo dijo...

Hola!! parece que en argentina se extinguieron los gordos de barba vestidos de rojo, hoy todo lo que habia por la calle eran angelitos, miles de angelitos de todos los tamaños conformaban un infierno de plumas blancas. Faltaba una mujer tomandose la cara diciendo: "estan por todos lados" y se tranformaba en una pelicula americana de invasion angelical. Con respecto a Rudolph yo creo que no esta en la foto, claramente es la cabeza del equipo y esta coordinando el operativo de censura por teléfono, que su nariz roja no deja lugar a la exposición pública...

bellosoli dijo...

El que dona les ordres és el iaio de la cocacola, és a ell a qui li tindria jo més mania... tranquila i paciència que el Nadal passa ràpid!