miércoles, marzo 22, 2006

Ni tan mal...

Llegaba tarde y cansada de dos días de desconexión (externa) casi total.
He puesto la radio en el coche y he oido una noticia inesperada y grata, que me ha alegrado el camino de vuelta - aclaro que no era la aprobación del estatut- aunque ahora que lo escribo pienso... joé, que coincidencia más tonta!



Claro que, y volviendo al asunto, ¿Será verdad?
En cualquier caso deseo fervientemente que esta vez todo el mundo esté a la altura y no se pierda la oportunidad


(Enciendo en este momento todas mis velas a Santa Rita, San Patrás y San Eulogio de Todos Los Santos, y a quien sea menester - me oriento hacia la meca físicopsíquicamente y medito sobre mis chacras, para seguir con una lectura reflexiva de la biblia, y acto seguido aceptar la costilla de adán como pulpo. Por favor, los de la cienciología que den las instruciones pertinentes que me faltan referentes. Con los mormones no trago si no es imprescindible, que me dan yuyu)

6 comentarios:

Grigri dijo...

Ai xurri, quanta raó tens!!

Creuem els dits i esperem que per fi en aquest país sapiguem fer alguna cosa ben feta! (i també està clar que no parlo de l'estatut... jejeje).

tatxe dijo...

Que bueno que Pandora cerró la caja a tiempo.

Hanna B dijo...

amén. me uno a tus plegarias y añado a san johnlennon, el cumba ese que cantaba y que hizo una performance por la paz con su yoko y sus pelambres (popularmente recordada por ir en ambos en pelotis)

Jordi Gil dijo...

Ya que hablas de santos, yo como aquel que no creyó, hasta que hundio sus dedos en la herida.

Dan dijo...

Si! Si! Creuem els dits. Que ara ningu la cagui, porfa!

bellosoli dijo...

desgraciadament és l'únic que podem fer: encomanar-nos a sants. Ara tot està en mans d'altra gent de la que em costa refiar-me. Però be, cal ser optimista i esperar que tot vagi a bon port!