viernes, abril 21, 2006

Guárdate de los Idus de marzo!

Ya, ya sé que estamos en Abril, pero como siempre llego a todo un poco tarde...

Escribo para disculparme de la desconexión forzosa.
Que es que estoy sin mi portátil pc mío, y por lo tanto de noche ya no existo - no quiere decir eso que no piense, pero no tengo acceso virtual, con lo que es como si estando, no estuviera en mi, que es lo que en realidad pasa.

Total, que aún no puedo creerme como autocombustió la fuente de alimentación del portátil en frente de mis propias naricillas, pá que te fíes tu de los HP ultramodernos que trajeron los reyes magos del oriente, que digo yo si no les colarían un clónico por liebre!!!

Para más INRI ahora me dicen los del servicio técnico que el disco duro parece estar dañado también, o sea, que la reparación no será sencilla, ni rápida.

A todo esto mi pariente con el brazo en cabestrillo y la perspectiva de una intervención quirurgica en breve, gracias a mi oportuno regalo de cumpleaños: unos estupendos patines.

Y la yaya de mi niña, que es muy mayor ya, y cuyo parentesco conmigo es ahora complicado de explicar, pero sépase que la quiero mucho, se ha caído con una de esas caidas que tiene la gente mayor tan aparatosas y que se hacen tanto daño, Ay ! Qué pena!!

Que los Idus ya han llegado, pero todavía no se han ido.....

Lo cual advierto aquí a los efectos oportunos, que ahora solo podré entrar en los ordenadores de estrangis y por poco rato. Ayyy!! qué será de mí sin mi blogueo??? Me abandonarán mis contertulios, ahora que no aparezco-comento-escribo???

(ataquito paranoide)

13 comentarios:

manuel_h dijo...

no te abandonarán, ya verás como esperan pacientemente a que marzo escampe.

Arare_ dijo...

Yo no te abandonaré, se lo juro por éstas (dice ella, poniendo los dedos en cruz, besando dos de ellos y escupiendo luego, que es así como hacen los juramentos gitanos, al menos en las pelis y en los tebeos, oiga)

Hanna B dijo...

oh, pero que está pasando? cachis! no te pongas paranoide, seguiremos pasando por aquí, que la xurri es mucha xurri!
petons i animos al pariente y a la yaya de la niña..

Hans dijo...

Xurri, llego tarde a decirte lo que ya te han dicho el resto de tus amigos. No te me pongas paranoide :D. Besos mil.

Hans dijo...

Para ser exactos, no te pongas ni paranoide ni Calimera :D. Ya había yo notado que no me comentabas nada, ya...

tatxe dijo...

Yo te abandonaré, pero como soy muy poco de fiar, no me hagas caso porque fijo que estaré por aquí dando vueltas.

cronista dijo...

no aparezco-comento-escribo: ergo no existo.
noia, sembla que hagis trepitjat merda.
tranquil·la, que no hi ha mal que duri cent anys!
:)

Arare_ dijo...

Que tinguis una Feliç diada de Sant Jordi, reina mora! (malgrat el pc, és clar)
Petonets! (una rosa queda guardada al meu bloc per quan la passis a buscar, tranquil·la, que no caduca, he he he, és el que té la virtualitat!)

nimue dijo...

ué!no desapareixem, no! tu tranquil·leta, que vindran estones més millors!

pere dijo...

Una rosa i un petó, xurri. La rosa, vermella o groga, tria tu; el petó... a les dues galtes.
Semper fidelis.

bellosoli dijo...

Coi quina mala llet això de l'ordinador! doncs jo que darrerament el forço bastant i se'm recalenta... quina por! Espero que els teus familiars es millorin!!!

Albert dijo...

Sant Jordi ja és molt a punt d'acabar, però no importa. Petonet i rosa per a tu, i ànims amb la família (i els serveis tècnics...).

Xurri dijo...

Besos besos besos besos.
Gracias por pasar por aquí.
Intentaré hoy pasar por ahí.
Gracias por las rosas y tal.
Voy ahora de paseo.