lunes, abril 10, 2006

Peeereeezaaa

Tengo cosas que tengo que hacer.
Tengo cosas que debería hacer.
Tengo cosas que quiero hacer.
Tengo cosas que estaría bien hacer.
Tengo cosas que me gustaría hacer.
Tengo sueeeeño.
Tengo ganas de no hacer naaaaada....
Y qué diantre, tengo vacaciones!!


En el gramófono algo nuevo en resonancia mental.

PS: Por cierto, no se si es un espejismo pero el castpost funciona muy bien hoy: que a la primera se oye en tiempo real y sin toses.

10 comentarios:

bellosoli dijo...

Ja passa que quan hi ha moltes coses a fer i es te vacances... no es fa res!

tenblog dijo...

xurri.....solo una pequeña incursión para decirte que cada día me gusta más leerte. Lo hago aunque no te comente. Y tus posts me gustan muchíísimo. Mucho, mucho eh?
Besos

issis dijo...

tantas cosas por hacer... y hoy a sacar mas fotos :)

Hanna B dijo...

ah, tener que hacer vacaciones, qué ganas!
todo lo otro, ya se tendrá que hacer, cuando sea, pero las vacaciones hay que honorarlas y respetarlas como se merecen: disfrutalas!

Arare_ dijo...

Vale, una proposta, xurri: demà al matí ,ui!! nonono, avui, avui, que ja som "avui" t'espero a la porta de casa meva, xandall i sabatilles d'esport. Anem a córrer pel bosc o per la vora de la platja, et deixo escollir. Si plou no, eh? si plou aprofitarem per dormir i dormir i dormir)... hale hop!

fins demàaaaaaaaaaa

tatxe dijo...

Arare y Xurri. Creo que en nuestra cultura hay varios mítos que hay que desterrar. El amor romántico, Los hombres no lloran y el deporte es sano.

El deporte, por mucho que digan, no es sano. No puede ser bueno algo que te hace sudar como un condenado, que te da dolores musculares hasta en la campanilla de la garganta y que para colmo de males, luego no sirve de nada porque tienes un hambre que roes hasta las patas de las sillas.

Lo mejor para esto, es tumbarse a la bartola y pedir otra piña colada mientras vas leiendo esa novela cutre de suspense.

Xurri dijo...

Bellosoli, si, que cuanto más tiempo menos cunde, (bostezooo).

Gracias, Tenblog!!!

Isis, te leo, te leo, en esa etapa rara que te traes desde que haces cine.

Hanna: reverencia y honores a las vacaciones, la que merecen que es toda (dice la incoherente xurri mientras dedica una deliciosa mañana de sol y vacaciones a acabar el puto informe de las narices que no acabó a tiempo).

Nononononono, Arare, no no, que fatiga eso de correr... prefiero ración doble de tortitas y otra taza de café...

Tatxe, me indigna que dudes de mi...eso si, los mitos...
Eso si, que los hombres lloran no me cabe la menor duda, pero que eso les resta una parte de su aura romántica, tampoco me cabe duda. Llámame antigua, pero pá llorar yastamos las bledas, lo suyo es un tipo que venga y diga "no pasa nada corasón, ven, vámonos por ahí a ver la calle questá preciosa" en vez de cojer su propio paquete-críne para sumirse en hipidos a tu lado. But... el amor romántico noxiste. Venga esa piña colada; el libro de Boris Akunin - Muerte en el Leviatán- me espera.

Xurri dijo...

PS: Tatxe, me empieza a preocupar ese afan roedor tuyo, que si las uñas propias y las de los pies del vecino, que si la pata de la silla... ummmm. Has probado a comer pipas?

tatxe dijo...

Es que a mi, como a los roedores, me crecen los dientes (entre otras cosas) y tengo que está todo el día royendo... La otra opción es fumar limas o comprar chicles a base de papel de lija, pero no lo veo yo del todo práctico :-D

manuel_h dijo...

yo también! (tengo vacaciones, aunque éstas son condenadamente breves, escasas, incluso imperceptibles, un puto puente, vamos)
es poco tiempo hasta para no hacer nada.