viernes, junio 02, 2006

Agüela batallitas

Estoy avergonzada.

De un tiempo a esta parte no puedo contenerme y necesito revelar mi rollo en cuanto alguien saca un tema a colación.

Creo que padezco un grave problema de ego hipertrófico. Cualquier excusa me desata la necesidad imperiosa del "yo también".

Es más (confieso: aún peor), del "yo más".

Posts ajenos, conversaciones casuales, lectura de periódicos. Desencadenan comentarios interminables e inadecuados. Y es que por todo he pasado. En circunstancias mucho más interesantes, especiales y particulares. Dignas de ser compartidas.

Siento que no puedo privar a la humanidad de mis experiencias. Ni siquiera para escuchar las ajenas.

-Se desequilibró. Hay que ingresarla.-

- Qué lástima de chica. -


- Aysí. -

7 comentarios:

Hanna B dijo...

agghh!! todo lo que cuentas me pasa tambien y más! será el mosquito de cuentame que se escapó y nos ha contagiado a todos?¿
yo.. yo.. yo... estaba, estube, fui, vi, pasé, sufrí, reí, disfruté...
no la ingresen, estamos todos igual ;)
consolémonos xurri: tenemos un blog para contarlo! cuenta, cuenta!

tatxe dijo...

Xurri, lo que tu tienes es un virus latente en algunas personas que a veces tiene brotes más o menos intensos.

Quiero que seas consciente de que con este post pones en grave riesgo que el virus se active y todos digan "yo yo más".

Afortunadamente este virus no es mortal, se pasa con con una semana de cama o bien siete dias con medicación estricta.

bellosoli dijo...

jejejeje, doncs no et reprimeixis i deixa anar el rollo!!!

Pablo dijo...

mm, iba a decir que a mi también me pasaba (e incluso más que a vos) golpeando enérgicamente el puño contra mi escritorio, pero no quisiera comenzar una serie infinita de afirmaciones fervorosas, por cierto muy graciosa la foto xD

Hans dijo...

Nah, eso es que estás tan pletórica de experiencias que quieres compartirlas. Eso está muy bien, mujer, no te agobies :D

Arare_ dijo...

Yo más!

pere dijo...

De vegades em fas por, xurri.