domingo, junio 04, 2006

La parte compradora

Dice la parte contratante de la primera parte que la parte contratante de la segunda parte acepta las condiciones propuestas y renuncia expresamente a reclamación alguna en referencia al supuesto previamente expuesto por la primera parte, en su totalidad o en cualquiera de las partes constituyentes del acuerdo detalladas en el anexo mencionado. En los plazos convenidos y so pena de las penalizaciones acordadas. Es decir, que me fío porque sí, no porque me merezcas confianza.

Dice el del banco que el porcentaje anual a pagar durante el primer periodo de amortización correspondiente a los intereses propios del periodo inicial del préstamo no corresponden a la amortización del capital propiamente dicho sino al periodo de carencia en el cual no se reduce la cantidad a amortizar- como medida de gracia. Es decir, paraguas cuando hace sol.

Y a mí, que lo único que me importa es que no veo el momento de poner mi tumbona, mi sombrilla y mi mesita aquí:














Pero, claro, para eso primero habrá que vender , lo cual, hay que decirlo todo, no será fácil (pueden pasar meses) y además me da penita (no soltar mis llaves ahí, que mis duchas matutinas ya no serán en esa ducha, que ya no podré cocinar en mi flamante cocina (aunque no se abra al comedor), ni ver Sant Pau y la Sagrada Familia camino al parking, con solo volver la cabeza.... que todo tiene su precio, sépase:

9 comentarios:

manuel_h dijo...

luego decían que lo de los hermanos marx era humor absurdo, como si no fuera real.

A todo se acostumbra uno, y después de ver las fotos de arriba, me parece que tardarás poco en dejar de echar de menos lo de abajo.

Hanna B dijo...

aisi, todo tiene su precio, pero en este caso el precio será el recuerdo, entrañable y evocador. copio el último párrafo de manuel h, es un escándalo lo rápido que se acostumbra uno a entornos agradables!! volando, ya verás! en esa terracita... mmmmmm...!!
me ofrezco de malabarista, o para hacer unos cocktails o para ponerle la salsita a los berberechos ;)

Hans dijo...

Olé, Xurri. Veo que el proceso de decisión ha sido un turboproceso, en realidad :D. Enhorabuena. Que la disfrutéis.

bellosoli dijo...

be, de la primera part del post no he entés massa... tot i que em recorda al grouxo! de la segona només dir-te... quina enveja!!! peazo piso!!! quanta llum!!! Si et pilles aquest pis triomfaràs més que los pecos!!!

Arare_ dijo...

Compra, compra! Que pa que se lo quede otro, tchts,tchts! en cuanto a pagar la hipoteca, ten cuidadín, porque si no la pagas te quitarán hasta las entretelas. Eso si: siempre puedes probar a robar o a asesinar a alguien y luego contarlo tranquilamente en forma de culebrón (de ahí sacarás la primera pela para seguir pagando la hipoteca), porque ya sabes cómo son las cosas en este país: si no pagas la hipoteca te empapelan. Si robas tranquilamente (o algo peor) hasta puedes llegar a salir por la tele en cualquier programilla-basura y hacer el agosto!!

Bromas aparte: Felicidades por la terracita. Ara t'hi poses una piscina i fas venir un negre que et venti (si, he dit negre, què passa? eh? eh?)

petonets, reina mora

Pablo dijo...

Que bueno!! felicitaciones!! espero puedas vender pronto para mudarte cuanto antes.
A veces es dificil dejar ese tipo de cosas, lo que poseemos adquiere muchas veces significados que trascienden su valor material y cuesta "despegarse". Pero hay que verlo de este modo: ya habrá tiempo para encontrar el lado amable de la nueva casa y llenar cada espacio de nuevos significados y nuevas rutinas.
En los edificios en los que llevo instalado hace un tiempo (inclusive trabajo, universidad, etc) me resulta divertido practicar el ejercicio de recordar el día en que lo conocí, cuando solo eran edificios relucientes y "sin alma" y contrastar esa visión con la actual.
Un abrazo y muuucha suerte con tu nueva "jaus", que estoy seguro convertirás rápidamente en un cálido "joum" XD.
PD: Me encanta el estilo retro del telefono!!!, llevo meses buscando uno asi.

MH dijo...

Hosti, el salón y la terraza están de miedo...pero ¿y la habitación de invitados?
Un piso precioso, Xurri, felicidades.

Nuria y Jose dijo...

vaya pasada de piso! Si estuvieses en valencia podriamos hablar ya que estamos buscando piso...
Lo ideal sería (siempre y cuando te lo permita el banco), comprar sin vender y alquilar uno de los dos.

Ahora, supongo que los precios serán distintos en BCN que en VLC y mas aun que en MAD.

ein dicker Kuss

pere dijo...

D'acord, ho has decidit, no en parlem més, però a mi m'agrada la teva casa, tot i que entenc que vulguis estar més prop del cel.
Necessito més detalls: on? te'l guardaran? pots anar a peu a...