domingo, julio 16, 2006

Catatonia

K.O. técnico. Agotamiento total.

Punto de niveles energèticos bajo mínimos.

Síntomas: insomnio pertinaz con resultado de somnolencia perpetua, lentitud mental con errores al hablar, pesadez muscular y fatiga, abulia, llantina desencadenada con anuncios, con películas, con el periódico y las noticias, con nada.

A 2 centímetros de ser estatua de sal.



Powered by Castpost

7 comentarios:

Hanna B dijo...

querida, si te sirve de consuelo, aquí estoy leyendote a estas intempestivas horas. no hay quien duerma y mañana no habrá quien me quite el sueño :(
además, ayer visité un precioso recién nacido y se me inundaron los ojos tal como a los dibujitos japoneses. ante la mirada alarmada de los progenitores tuve que aclarar (era necesario?) que era la emoción de algo tan bonito... ay, qué mal vistas están las aguas oculares en nuestros días...
invoquemos a morfeo y que tenga el valor de escucharnos y de acompañarnos!!

Marga F. Rosende dijo...

Pero seguro que si te conviertes en estatua de sal, sera de una sal muy sofisticada, del mar muerto o algo asi....no se me ocurre ninguna sal fina ahora.
Un beso, cuidate, yo tambien estoy un poco asi, creo que del calor.

MH dijo...

Tranquila, las vacaciones están cada vez más cerca ¿o no?

Por cierto, lo de estatua de sal seguro que te lo han dicho antes pero ¿no te habían dicho que no te volvieras a mirar atrás?

Ya sabes, a Él no lo gusta repetir las cosas.

bellosoli dijo...

massa calor, és insuportable!

Arare_ dijo...

Reina mora, que ja fa tres setmanetes d'allò de les hormones (eh?, eh? eh?) pues eso!

Canta, xurri (i posa l'aire condicionat)
Vaaaaaaaale, ya te canto yo ;)

Petonets amb granissat de llimona.

Xurri dijo...

HannaB, ya me he repuesto un poco, hoy he dormido 6 horas!!! (record!!). Marga F, o Sra Rosende, ahora no sé como dirigirme, gracias por lo de la sal fina, un fino detalle :o)

Vacaciones, likely en 2 semanas, no veo el momento, la verdad, ay ay ay. Y por cierto, aún no he mirado atrás – casi lo hago, pero aún no. Estaba a 2 minutos. A ver si leemos con más atención (aunque yo escriba sin la debida).

Bellosoli y Arare, igual el calor tiene su parte, no creo, yo podría cambiar mi casa por un terrario y seguir estando a gusto, e igual las hormonas, vaya usted a saber, que a veces son un tanto erráticas, pero creo que en este caso lo que me dejó KO fueron los pilotos de Iberia que arbitrariamente me alargaron la jornada laboral hasta un total de 19 horas, que se completó con 3 horas más de cena y copa en estado catatónico, dejando a mis acompañantes entre aburridos y preocupados, y a mi para las mulillas. Nunca estuve tan cerca de acabar con mi nariz clavada en un pequeño soufflé de chocolate…

Marga F. Rosende dijo...

Espero que te hayas recuperado un poco...
Un beso, la Sra Rosende, Srta Fernández, Rose Ende,o Gumersinda o como gusteis madam.