lunes, agosto 14, 2006

Japiberdeitumi

Como ayer recuerdo cuando cumplí 7 años, en Manresa, con los abuelos y la la tía de Málaga, y todos me trataban como una niña, pero yo no era ninguna niña y tenía mis propias opiniones.

Como ayer recuerdo cuando cumplí 14 años, en la casa de la playa, con mis padres, y me sentía totalmente fuera de sitio en todas partes, rara como un perro verde.

Como ayer recuerdo los 21, sola en una residencia universitaria en un país muy muy al norte, estudiando un libro gordo de petete y soplando cerillas sobre una galleta.

Como hace unas horas recuerdo los 28, con mi niña en brazos y toda la vida por delante, a tiempo de borrar y rectificar.

Hace un rato cumplí 35, y la rutina me comía, y mi profesión no despegaba, y tenía hipoteca y familia y las primeras canas.

Hoy cumplo, y no es múltiplo de 7. Pero es igualmente sonada.

Japiberdeitumi. Que no se diga.

19 comentarios:

Arare_ dijo...

Com que les mates no són el meu fort, no tinc ni idea dels que compleixes, però és igual:
ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS, A LA UNA PER MOLTS ANYS

ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS, A LES DUES PER MOLTS ANYS

ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS, A LES TRES PER MOLTS ANYS

A LA UNA, A LES DUES, A LES TRES

PER- MOLTS- ANYS!

Com volies que no t'ho digués cantant?
:)********* (etc, un per cada any)

nimue dijo...

moltes felicitats! i a celebrar-ho com et mereixes! :)))

Pablo dijo...

Ahhh.. FELIZ CUMPLE!!! :-D.. muy buen post por cierto :).
Que pases un día excelente, rodeado de los tuyos.
Un abrazo!!

Pablo dijo...

Parece que compartís aniversario con Katrin!! X-D. La blogósfera es un pañuelo :).

denke dijo...

felicidades!
nos llevamos poquito en el calendario, a mi me toca el 21

Xurri dijo...

Gracias a todos, y felicidades anticipadas, Denke!

Voy a trenzar canas un rato...

Jordi Gil dijo...

Japiberdei

katrin dijo...

Felicidades, Xurri

manuel_h dijo...

felicidades,aunque no sea múltiplo de siete!!

besos

bitxo dijo...

Moltes felicitats, xurri! Y que cumplas muchos más... :)

bellosoli dijo...

ei! moltes felicitats! res de rutina com als 35, ni solitut com als 21 ni incomprensió com als 7 (mala costum de creure que els nens de 7 no tenen opinions pròpies...) ara a gaurdir!!! ale, felicitats una altra vegada!

manel dijo...

con un poco de retraso, per molts anys de parte de uno que tiene siete veces siete. Un besito por cada múltiplo de siete y la torna que la ponga la pareja (o quien quieras).

Hanna B dijo...

txin txin txin!!!! japiberdei y japiyear y japilaif!!
besicos!

Hanna B dijo...

txin txin txin!!!! japiberdei y japiyear y japilaif!!
besicos!

Albert dijo...

Felicitats

Issis dijo...

que suerte el poder recordar los cumpleaños... yo no me acuerdo ni en que país, ni con quien los festejé.... basicamente no me gustan las festividades familiares. por otra parte durante unos cuantos años no veía razón por la cual festejar la vida.
pero, tiene que haber gustos para todo y me alegro por ello. Feliz cumpleaños!

Marga F. Rosende dijo...

Felicidades a toro pasao guapa.

Xurri dijo...

Gracias, Arare, Nimue, Denke, Pablo, Jordi, Katrin, manuel h, bitxo, bellosoli, manel, Hanna B, Albert, Issis y Magda!!!

Quien dijo que en agosto nadie te felicita??

Nathaniel dijo...

Només?

Moltes felicitats.