sábado, septiembre 30, 2006

Arcángeles

Llego (tarde) al aeropuerto en mi cuarto viaje en 10 días, a pocos minutos de las 11, con el tiempo justo de llamar a mis dos arcángeles más próximos para felicitarles el santo. No he tenido ni un momento libre para hacerlo antes. Uno me contesta con voz somnolienta (mi hermano), al otro le dejo el mensaje en el contestador (mi padre).

Llego (tarde) a casa finalmente, con el tiempo justito para felicitar a los arcángeles virtuales que vuelan por aquí, que por cierto, comparten nombre de pila con mi hermano, mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo, mi tatarabuelo, mi retatarabuelo... tradiciones familiares.

Falta un rato para las 12, aún me quedan unos minutos de día para las felicitaciones, y como estoy rendida, tengo sueño y me duele tó (cabeza, espalda, cervicales, por no hablar de los pies (malditos tacones)), dejo para después de cenar, o al menos beber algo, lo de abrir el portátil (el mío, que se llama portátil, a diferencia del otro que cargo a lomos, que se llama "laptop": no es el santo de ninguno de ellos) . Pero la nevera está en "estado cubano ON" y me desmoraliza. Así que digo: nopuedomásmevoyalacama.

Ya fuera de plazo, me despierto y llego algo antes de las 9 para (tarde) dejar aquí felicitaciones.

Felicidades.

8 comentarios:

Arare_ dijo...

Ai Xurri, com m'agrada com escrius!

Respecte als talons: llàstima que quedi fatal anar amb vestit jaqueta (o similar) i bambes, quina merda, l'elegància i la mare que la va parir!

Petons admirats (em fas riure, enfardar-me, solidaritzar-me i sobre tot - i el més important- pensar)
Gràcies!

Miquel dijo...

Fa uns anys, Sant Miquel m'enviava una invitació per anar al bar que triés a fer una cervesa a càrrec seu. Encara em sembla que les tinc. Qualsevol dia invito tots els amics i amigues (no caldrà ballar "manolo").

Així que això dels teus vols és també una qüestió familiar? Se't troba a faltar mentre estàs enlairada.

Gràcies.

Albert dijo...

El tema talons (aparença) m'ha portat a rumiar una mica, a fer-me un embolic bastant gran i a escriure un post on surts citada (aviso). Descansa, plis.

bellosoli dijo...

be xurri, com q t'has portat be i has felicitat a qui calia... et mereixes un bon huesito! n'estic segur q ja te n'hauràs fotut algun... a mi em queda només un!!!

El Pensador dijo...

Gràcies, Xurri. Ara ja ho tinc clar... Si de les cerveses la Sant Miquel n’és l’arcàngel, la woll damm n’és la deessa. ;-)

Anónimo dijo...

I enjoyed reading your blog very much. Thanks for taking the time to keep it going.
Shane
Fitness Club

jbauer dijo...

Quin dia és Santa Estrella?

eskaks dijo...

Gràcies!