domingo, septiembre 03, 2006

El dia del Blog

Tarde, tarde como siempre llega Xurri a todo, me entero que ha sido el día del blog por terceros.

Y me entero también de la costumbre de - para celebrarlo - mencionar en tu propio blog 5 nuevos blogs descubiertos recientemente.

Voy pá llá:

La casa de les paraules, de manel: que no es peloteo ni galante devolución de la mención, que es que me divierte, entretiene e ilustra en el doble sentido verbal. Más que recomendable.

Cajón de sastre, de Marga F Rosende. Un blog con historia y formato definidos y unos dibujos que provocan mis envidias cada día que los veo. Ya he perdido varios dientes leyéndolo. Me encanta.

Escritas desde abril, de manuel h: Aunque a veces comenta actualidad, me engancha porque escribe novelas por entregas que son geniales, y a veces publica alguna de sus fotos que simplemente te dejan sin aliento. Eso nos lleva a:

mholm's fotos, también de manuel h: que no siendo propiamente un blog - es una página de flickr - yo lo meto aquí porque me tiene enganchadísima también.

Un cos sóc, nu, de Martí: Ingenioso y virtuoso, aunque por ello necesariamente poco productivo. Cuando escribe nos deja boquiabiertos.

Esos son la selección (dura) entre los nuevos del año. Sigo fiel fielísima a mis blogs clásicos: Hans y su Vladivostok, Hannab y su abismo, Pere y su Saragatona, Bellosoli y su rincón y Douglas Wright y su Ciclopedia, por limitarlo a 5.

Me dejo fuera a tantos otros, ejem, como a arare_, violette, egotista, gri-gri, MH, Albert, Jordi, Pablo, Alfredito, Denke, Tirita, Tatxe... cómo cuesta hacer listas!!! Bueno, eso, que en fin, hoy ha salido así.

Feliz dia a todos.

16 comentarios:

bellosoli dijo...

doncs no en tenia ni idea jo tampoc que fos el dia del blog! feliç dia a tu tambe!!!

manel dijo...

Gracias por la mención. Estoy de acuerdo con tu opinión sobre Un cos sóc, nu. Lo tengo en mi lista de enlaces y es una maravilla visitarlo. Y en cambio, no pude ponerlo en la lista de los cinco, que como todas las listas tiene siempre algo de azar. Voy a ver a mis compañeros de mención. Te dejo un besito en la papelera, para casos de emergencia.

manel dijo...

He hecho una visita rapidita a los otros blogs. Pleno, me gustan todos. Casi que lo repitamos cada mes esto del blogday

Xurri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
manuel_h dijo...

mira, otros nos enteramos más tarde que tú: me entero ahora de ese día porque manel pasó por mi blog y dejó un coment.
Y entonces vengo, y leo tu post y me pongo todo colorado.
Muchísimas gracias por tus palabras.

Xurri dijo...

Bellosoli, que fue el día 31. Es que yo siempre llego tarde...

Manel, me alegro que coincidamos en gustos. Apa, el mes que viene más!

Modgi dijo...

El dia del bloggay? Hosti se m'ha passaaat!!

Hans dijo...

Ju-erl... no m'entero de ná, y mira que... ¿día del bló? Qué desastre soy, pod-Dió...
En todo caso, Queridísima Xurri, me siento MUY honrado de contarme entre tus favoritos, de veras. Sabes que es recíproco. Besos mil.

Pablo dijo...

Hola!! felicidades xurri!! y gracias por las recomendaciones ;)

Marga F. Rosende dijo...

Muchas gracias guapa por tus referencias pieldegallinizantes....

tatxe dijo...

El día del blog... si es que hasta las cosas más nímias se han de instucionalizar. ¿Para cuando un día de la siesta?, o el de huevos fritos con patatas?... Si es que somos la pera, y yo cada vez más cascarrabias.

pere dijo...

fidelitat compartida, xurri i... Gràcies.

Arare_ dijo...

:)

Violette Moulin dijo...

Gràcies per la menció.
Em recorda l'escola: Félicitations, Tableau d'Honneur, Mention Bien...

Un petó ben fort, Xurri!!

martí dijo...

Arribo a misses dites, per variar, per agraïr-te la floreta -però que no saps que em poso vermell amb no-res?- i, sobretot, els altres enllaços. Són una autèntica meravella, i això m'ha permès recuperar la pista del Manel, que la tenia perduda de feia temps.


Fins aviat!

Xurri dijo...

Esos que se ponen coloraos: chicos, todo es virtual. Nada de modestias, solo es la opinión de una lectora (a mí me gusta), y quien os ha dicho que sea bueno mi criterio? :o)

Violette: lástima que solo pidan 5. Yo que me paso el día babeando con otros blogs. Por ejemplo, ahora que acabo de encontrar al paseante y me tiene fascinada, pues ya no lo puedo poner hasta el año que viene. Y si para entonces ya me parece de los blogs "viejos"?