jueves, noviembre 30, 2006

Aiiiins... bye!!!

















(suspiro....)

15 comentarios:

MH dijo...

¿Einnn? (gruñido) :)

MH dijo...

Se te ocurrirá...

Xurri dijo...

Que, por esas cosas de la vida, me ha tocado despedirme de un montón de gente realmente maja.

Y eso duele.

'sostó. Que me da pena.

nothing'lse

MH dijo...

Cajontó.
Mira que me lo estaba oliendo.

Cuando uno lleva un rato por aquí, se hace a lo inevitable de estas despedidas. Muchas, por suerte, acaban siendo sólo temporales. Otras no, sin embargo, y un día te acabas preguntado "¿y qué será de...?".

Aunque siempre imaginas que será para mejor. Que así sea. :)

MH dijo...

O lo mismo estoy patinando y son otros los que se piran... :D

Xurri dijo...

No, no, no te equivocas, que soy yo la que se pira.
Snif. Bien. Bua. No se. Yupi. Glups. Sob.
uf, cuantas emosiones, toy agotá.

Candela dijo...

Un besito xurri, sienta bien suspirar...

Anónimo dijo...

Buen viaje entonces

martí dijo...

(...




Fins aviat, Xurri.Ubicumque.

Xurri dijo...

Momento, clarificasión!!!!

Los post-its siguen abiertos, la Xurri virtual no va a ninguna parte. Perezosa como es, igual tarda en actualizar, pero aún tiene muchas paridas para tirar a su papelera.

Dicho lo cual, su alter-ego si que hace algún cambio vital que estos días le depara alguna que otra lagrimilla, despidiéndose de montones de gente maja.

Vida = cambios.
Blog = sigue igual.

Todo en orden pues.

Albert dijo...

Sustu! Per cert, normalment, com costa això dels canvis!

denke dijo...

animos pues

Violette Moulin dijo...

bona sort, doncs!!
el que té de bo canviar d'àmbit és que la gent maca s'acumula (l'altra gent també, però a aquests els ignorem...)

el pensador dijo...

Els canvis sempre costen —som animals de costums. Els canvis, però, a cops són del tot necessaris. Sort i ànims.

Hans dijo...

A mí lo que me pasa con 'La Xurri' (y empleo el artículo "à la catalane": es lo correcto en ese idioma y así debe ser homenajeada) es que la aprecio, realmente, mucho. Muchísimo. Hay curiosas sintonías nacidas de no se sabe exactamente qué. Cronosincronías XL, tal vez?.
Y así, me alegro infinito por sus venturas, sufro por sus adversidades, y me honra con su confianza como consecuencia de la cual sé alguna cosa adicional.
Buena suerte, Xurri, niña, inmensa buena suerte en la nueva singladura. Es sabio enjugar penas con anestésicos alternativos si es se hace -como tú- de la mano de la persona correcta. Eso sí, con mucha hierbabueba, anyway.