viernes, abril 27, 2007

Más pulga que persona

Crispadilla, jó, qué crispe! crispe de crispación, que no de crispy o crujiente, o cruixent?, que no, no, de crispada, que no soy un plato del bulli ni una caja de cereales, o si, urfs, o bolsa de patatas (chips, o crisps). Crispada, pero que de nervios poddió... será el café? será el té? el sueño o la falta de él? será la primavera, que ya llega? o que no viene? o la pastillita roja o la verde, que me habré confundío y me habré tomao dos? o me habré olvidao de dos? Qué será, será?? que de tanto leer se me caen los ojos pero que no se me cierran, que de copy y de paste y de tracking changes y formatos ya no sé ni lo que dice aquello que corrijo. Que sumo y resto y nada me cuadra, y hago y rehago y digo y me contradigo, y tó se me olvida y no consigo olvidarme de ná. Jesúspooddió, pero qué semana!!!! A ver ahora quien me calma para los dos festivos que se siguen. Que me tocará madrugar otra vez y aún estaré dando botes. Histérica que es una. O dos.

Toy más pulga que persona.

2 comentarios:

Albert dijo...

Canta, dona, canta!

violette dijo...

I jo que si fos tú aprofitaria el filón i li demanaria als amiguetes de Compás de Espera unos acordes i cantaría el post a lo Bebe... i qui sap? encara li treuriem (en plural, eh? que la idea és meva!) rendiment a l'agobio.

Avui els barbarismes no compten per què no ho són... avui no!