sábado, abril 21, 2007

Primavera, flores, musiquilla

Cuando hay que hacer un regalo y no se sabe el qué, las flores son de lo más socorrido, y la probabilidad de acertar, salvo extrañas excepciones, y aún así, alta.

Por la misma regla de tres, y en vista de lo seco del temario, y puesto que me he comprado un disco que contiene una canción que me gusta, y puesto que llevo un par de meses coleccionando fotos de florecillas (que la sagrada familia al amanecer ya empiezo a tenerla un poco vista), pues echo mano de las socorridas florecillas y os dejo aquí un pequeño video de flores con la musiquilla que se me ha enganchado en un circuito de reentrada, en la tercera circunvolución de mi lobulillo frontal izquierdo.

Como decía el paseante: "clic."

7 comentarios:

el paseante dijo...

T'ha entrat l'esperit de la primavera? Clic

MH dijo...

Excepción 2: Nunca le regales flores a una alérgica...

martí dijo...

Circunvolución?

Que bo ;-)

Xurri dijo...

Pos si... :)

No, ni a una alérgica ni a una pragmática. Las mujeres esdrújulas son de difícil regalar...

Circunvolución, sips

Anónimo dijo...

Donçs a mi m'agraden MOLT MOLT I MOLT les flors... ai que ja em xiulen les orelles,la parpella dreta sembla que em tibi, el nas em fa picor ... calma ... calma ... potser no serà res. Veus? Ja hi tornem a ser les orelles, el nas, els ulls. Hauré d'anar a veure el metge...
(tranki que és alergia primaveral)

martí dijo...

Ais, esa ignorancia.

Gràcies :)

Albert dijo...

Què t'he de dir? Gràcies, per la part que em toca. I no va ser tan a cegues...