domingo, junio 10, 2007

Dos añitos ya, la nena

Se me ha pasao, pero he cumplido dos añitos de blog.

Que empecé con este una semana de Corpus, desde Cincinnati la nuit, hace dos añitos y 5 días.

Y en el primer cumpleaños hice una celebración por todo lo alto.

Y este año voy me olvido, que me he dado cuenta a toro pasado, 5 días después.

Y es que aquel enganche, ay, que ya no.

Que ni en la tertulia estoy cumpliendo.

Que mucho flickr, mucho pintar, mucho escribir en libreta y mucho andar enredando aquí y allá, pero esto del blog está como dejao de la mano de dios.

Yo creo que lo que me pasa es que estoy un poco despegá.

Que va a ser verdad que la gente somos consumidores de cosas, coches y casas, de aficiones, viajes y trabajos, y de amistades, grupos y personas, y nos lo quemamos todo en periodos de 10, 7 y 2 años, respectivamente. Lo digo por ser generosos, que el otro día hablábamos de 18 a 6 meses en el consumo de personas, por aventurar un promedio, y salían ejemplos de tó.

Pues felicidades pá mí, a ver si aguanto otro añito, o me muero como la Katrin.

16 comentarios:

tatxe dijo...

modo abuelo on
Aix, que te voy a contar, yo llevo desde el 2000 con esto y va a ráfagas.. Puedes estar meses e incluso un año en blanco y un buen día te da un ramalaso y vuelves, para más tarde, volverlo a dejar.
modo abuelo off

En fin, felis cumple y eso.

Esther dijo...

felicidades Xurri! es igual que se vaya dejando, lo importante es que vuelvas!!! Besitos

bellosoli dijo...

nono! que no et passi com la Katrin, pobreta... tant que m'agradaven les seves 5 línies!!!

Ni que sigui de tant en tant... torna! poder és cert que les coses ens duren poc, serà qüestió de gaudir-les mentre duren!

dos anys només ens duren les persones? què poc temps!!!

sigui com sigui, felicitats per l'aniversari blocaire!!!

pere dijo...

Feliç aniversari! (quin desig has demanat?)
Res, dona, es tracta de renovar-se sense morir; encara que la mort sempre és una temptació: es parla tan bé dels difunts...
La veritat és que en el món dels blocs, dos anys és prehistòria i la continuïtat, un misteri (i la perseverànça, cosa de bojos).

manel dijo...

Lo que hablas es lo normal si lo pensamos un poo. Hace una o dos generaciones, el círculo de amistades era mucho más restringido. En el número, y también en el espacio. Todos, o la mayoría de amigos, vivían en el mismo pueblo. O barrio. Era fácil atenderlos, felicitarles por sus cumpleaños (de memoria, sin agenda), estar por ellos. Ahora los quemamos más rápido, pero aparecen/aparecéis otros. Y luego otros

Albert dijo...

Nu sé. Suposo que "aquel enganche" és una mena de necessitat o d'egotisme que corre escampat pel món. Què t'hem de dir? Desitjar que continuïs enganxada, encara que sigui a un ritme més suau i, sobretot, que et vagin bé les coses de la vida o, com a mínim, tan bé com poden anar. (vaya comentario mie...).

martí dijo...

Que està molt bé, Xurri, deixa't de donar-li voltes. Que els blogs són com els fills, que se nos apegan i se nos desapegan a temporades ;-)

Ala, a seguir bien.

Hans dijo...

Juerl, otro comment borrado por el blogger. Yo había felicitao (como es obvio).
Felicidades, niña, y gracias inmensas por los dos años de satisfacciones, de interesantes sugerencias, de inteligentes observaciones, de reflexiones brillantes. Gracias por dejar colgao aquí cada pocos días un trozo del pensamiento de Xurri.
Besos.

Txacoté dijo...

Gracias de verdad de la buena. Por muchos más que sigas escribiendo.

Salu2 con cariño

Jordi Gil dijo...

Felicitats xurri!! No es gaire fàcil que un blog duri mes enllà d'un rampell... creatiu? Però tampoc és cap obligació. Si tens res a dir, aquí hi serem per llegir-ho i opinar. I gracies per llegir-nos i opinar-nos.

Prometeo dijo...

Vaya, yo me he dado cuenta hoy de que tambien se me habia pasado el segundo aniversario de mi blog. Sera cosa del disenyo de la plantilla, a saber.

Asi que felicidades y que dure lo que tenga que durar. A mi el blog me ha durado mas de lo que me esperaba, ... respecto a las personas... no me pronucio

Un abrazo

Grigri dijo...

Felicitats xurri!!
L'important és participar, no defallir, sempre hi ha coses a dir..

Xurri dijo...

Tatxe, modo gracias on, por eso de ir cayendo por aquí de tanto en tanto.

Esther, moltes gràcies!!!

Bellosoli, els designis de la xarxa son inexcrutables, i els blogs nèixen, crèixen i moren, és llei de vida (modus avia off) i renèixen, com ara tú, que has tornat!
De moment aquí aguanto. Merci!

Gràcies, pere, he demanat ganes, i que parlin be de mi :))

Si manel, ahora la gente viene con porespán, celofan y fecha de caducidad. Eso sí, la oferta es de lo más diversa.

Albert, res de comentario mie, pá eso los mios. Gràcies per llegir-me, ets dels primers- primers, amb en bellosoli i la gri-gri, i una mica més tard en pere. :))

Martí, donar-li voltes a les coses genera temes per esciure. Si deixo de donar voltes, no escric (complexe de rentadora?) Ala, a seguir bien tu també.

Hans, juro que no tengo nada que ver con que me desaparezcas de los comentarios, con lo muchísimo que se te quiere por estos lares!! Tu también llevas más años que la moños por aquí! besos.
Larga vida, Txacoté, gracias a ti, cuore.

Jordi, gracies a tu també. Ens llegim.

Prometeo, algo pasaría hace dos años cuando todos abrimos blog a la vez… (¿?) Me gusta tu plantilla, jé.

Grigri, gràcies i gràcies per seguir venint! dijo...

el paseante dijo...

Felicitats, encara que amb molt de retard. I aguanta una mica més que la Katrin (escrivia molt poquet aquella noia i sempre de manera misteriosa).

issis dijo...

felicidades. espero que este no muera y que katrin renazca entre las cenizas.

Xurri dijo...

de moment aguantaré. és més fàcil escriure molt que poc. sobre tot
quan ja has parlat tant.

gracias issis. A ver, qué le pasa a katrin.