sábado, julio 14, 2007

Como los olivos

tu eres del norte, aunque a veces me pareces del este.

PD: si le dáis al vínculo, mejor hacedlo en una página nueva.

Mientras, en la tertúlia, y desde el día 2 de Julio, resulta que los políticos nos dejan completamente fríos. Curioso.

Por sierto... la foto es en, y a la hora de la entrada en, mi curro. No, no trabajo en parcs i jardins, aunque tal vez esté en ese vínculo encontréis la clave de la indiferencia que sentimos hacia la clase política. Ahí y en el pomposo judío que tapona el paseo de gracia impunemente. Especialmente si leéis también otras cosas.

3 comentarios:

pere dijo...

Magnífica foto, xurri. Sobre la resta... atribuïm-ho al canvi de ritme de les vacances (o prevacances)encara que no coli.

Jordi Gil dijo...

Que grande que es Bebe, como para conseguir que me guste, una música que no me gusta.

Xurri dijo...

merci pere, m'agrada que t'agradi

lo mismo digo Jordi, esta cancione tiene ese fondo pachanga que parece la música de la cabra que nunca hubiese dicho que iba a gustarme, y me gusta un montón!