jueves, septiembre 06, 2007

Quick update

Aparezo un momento para deciros que no encuentro momento adecuado para sentarme a transcribir alguno de los desechados post-its recuperados de mi papelera.

Creo que paso menos horas huérfanas con el portátil, gracias a una (parcialmente) ganada batalla contra la tele. Cuando otros miran la tele, yo navego. Ahora en casa hay poca tele, pues yo apenas navego. Ergo: no encuentro momento de postear (ya lo he dicho), y (snif) además descuido mis amistades virtuales y mis actividades fotográficas.

Sirva de consuelo (para mí) decir que el balance es (para mí) gratificante, y valga la predicción para anunciar que el invierno con probabilidad devolverá el ritmo habitual a mis actividades virtuales nocturnas.

Respecto a los pensamientos tangenciales e intrusivos motivo de los post-its, haberlos haylos, oportunamente distractores en los momentos de concentración laboral o al volante, situaciones donde habitualmente surgen con motivo de un desquicio neuronal travieso, poco grave y generalmente sin secuelas.

De momento os dejo una pequeña joya, recogida hoy en una reunión:
- Sí, sí, tenemos muchos kilos, estaban con los "rechazados y obsoletos" *
Descontextualizada da mucho de sí.
Hoy, varias miradas cruzadas de lado a lado de la mesa testificaban que la expresión era muy reaplicable ... lágrimas de risa que ha habido que disimular...

8 comentarios:

Albert dijo...

Dona, si el balanç és positiu (per a tu), jo crec que respectarem, de moment, aquest teu nou ritme. I recorda somriure.

tatxe dijo...

Tenlo claro, primero eres tu, luego tu familia, amigos, etc... y en esta lista los últimos somos esos que leemos tu blog y que ni siquiera sabemos que día hay que felicitarte por tu santo (eps, y no quiero saberlo, no nos confundamos)

Enjoy your time.

Hans dijo...

Ya estaba yo penoso, ya, (snif) con este abandono ;-D. Besos, y me alegro de la victoria contra la tele.

Xurri dijo...

:o)), Albert.

Tatxe, curiosamente mi santo es hoy. Lo cual no te aclara mi nombre, ya que puede ser uno de muchos. Sé que se presta a bromas, pero es que hoy es el día de las "verges trobades": Natividad de María - Virgen de la Vega - Virgen de la Encina - Virgen del Pino - Virgen de Arrate - Virgen de Gracia - Virgen de Riansares - Virgen de Los Llanos - Virgen del Castañar - Virgen de la Concha - Virgen de la Caridad - Virgen de la Salceda - Virgen de San Lorenzo - Virgen del Carbayu, Verge de Meritxell, Verge de Núria...Adela, Gracia, Fe, Esperanza, Alba,Cinta, Virtudes, Fuensanta, Covadonga... y un largo etc.

Ay Hans, querido, abandono sólo aparente, que os tengo en el corasonsito, sabes tú. Pero en fin, vendrá el invierno y las noches largas y entonces volverá la verborrea, predigo. La tele si que tiene motivos para estar penosilla, que le quedan (juas) dos telediarios!

Xurri dijo...

Estee... no miento, eh!

Mirad: 8 septiembre

tatxe dijo...

La virgen (usando la expresión como acepción de exclamación ante una sorpresa, no como estádo físico)

Hans dijo...

Os imagináis una pobre niña a la que llamen 'María de los Cepones'? "Ceponcita, hija, llégate al colmado a por media docenita de huevos".
Dicho lo anterior: en el listado falta, al menos, una, que lo sé yo :-D

martí dijo...

Doncs felicitats estilo Renfe, i... ben re-trobada :)