viernes, noviembre 09, 2007

Refrán

No por mucho trabajar...

... te jubilas más temprano.

5 comentarios:

violette dijo...

Et oui! Justament pensava en això aquest matí. I ara volen que pleguem als... 70?!!
Si és que ja tinc els plans fets, jo... no puc donar-los tantes llarges! Que no, que no...

tatxe dijo...

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se aprende el camino.

A quién madruga... le salen ojeras.

Y a parte de estas chorradas.. nos jubilemos antes o después (que espero que lo hagan optativo), tengo clarinete que si queremos tener un cierto nivel de vida una vez jubilados, ya nos toca pensar en un plan de pensiones para cuando seamos abueletes y nos dediquemos a mirar las obras.

Hans dijo...

Estoy con Tatxte: es cojonudo: alguien que empiece a currar a los 25 (yo, un poner) llevará 40 años cotizando a la S.S., que, desfondada, no podrá darle asistencia médica en condiciones (lo cual obliga a tener un seguro médico privado) ni una pensión que le permita vivir dignamente (lo cual obliga a hacerse planes de pensiones). Esto de pagar dos veces por lo mismo no me gusta nada, la verdad.
P.S.: Considerando que ayer viernes empecé a trabajar a las 08.15, interrumpí 45' a las 17.00 y acabé a las 04.00 (con un otro mínimo espacio de de 45' para ir a una lectura de poesía), me siento de lo más concernido por la entrada de hoy, bella Xurri.

martí dijo...

Que el Gordo de este año acaba en 0 -cero-, oiga. Hágame caso...

Albert dijo...

No, i la intensitat del treball tampoc et garanteix qüe arribis a la jubilació! En fi....