martes, enero 01, 2008

Feliz año, y esas cosas...

Surfando entre las comidas y cenas navideñas varias, ayer por fín cruzamos el ecuador de las uvas. Ahí las veis, esperando en formación, resignadas, su triste y precipitado final. Fueron honoradas con la cadencia requerida y (espero) cierta dignidad, lo cual augura un año ... bueno??? a ver. Aunque (siempre tengo que olvidarme algo crucial), ahora leyendo a Jordi me acabo de dar cuenta que se me olvidó el asunto ese de desear algo... por una vez que me las como cuando toca...

Pero bueno, da igual. Eso me recuerda también que lo suyo ahora es dejaros aquí mis mejores deseos para el año 2008, y esas cosas...

Por mi parte, a falta de deseos me pondré objetivos, y el primero de momento es que intentaré deshacerme en un plazo razonable (pongamos... dos semanas?) de las 18.300 kilocalorías de más que he encajado en torno a mi grácil cintura entre varias mesas con sobremesa prolongada, y que mi cuerpo serrano no necesita en absoluto.

Y pá vosotros, aquí una cosilla pá la primera risa del año (yo me he reído, qué pasa????)

Pues eso, que bon any!


7 comentarios:

Lucía dijo...

Bon any!!!

Yo también voy directa al gimnasio ...

Ya lo llevaba mal antes de llegar estas fiestas (desde las vacaciones de verano arrastro unos kilillos que no soy capaz de eliminar con fuerza mental), pero de aquí no pasa.

jaka dijo...

Bon any 2008 !!!
Molt diver el vídeo !!!
De vegades vinc a visitar-te però fins ara amb silenci, he pensat que ja era hora de dir alguna cosa.
Una abraçada,
=;)

Anónimo dijo...

Jo també me'n vaig oblidar dels desitjos, i mira que aquest any vaig sentir la tira de campanades...
A veure concreta, tantes kc. equivalen a quants kg.?

Repeteixo, bon 2008 :-)

(Pobre Santa... aquests porquets porucs i arrauxats...!)

pere

bellosoli dijo...

bon any! no sabia pas que s'havia de demanar un desig en menjar el raïm... be, l'any que ve provaré tot i que no hi crec massa en aquestes coses...

Apa, ja li està be al Pare Noel per entrar per la xemeneia!!!

Xurri dijo...

Venga Lucía, que no decaiga! ¿cuántas veces has ido al gimnasio desde fin de año? (no, por favor, no contrstes ahora, hazlo después de la publicidad :) )

Hola jaka! jo també et llegeixo sense dir res... gràcies per saludar!

Pere, el millor que es pot fer amb el santa és compota. Tan dolç que és, segur que acompanya els estofats de porc de meravella...

Bellosoli, jo figura que ho sabia i me n'he oblidat... l'any que ve a veure si controlo totes les variables d'una punyetera vegada... redéu, quin estrés!

el paseante dijo...

Jaja, aquest clip és boníssim. Gràcies per penjar-lo. I Bon Any. (Tampoc sabia això del raïm.)

Xurri dijo...

bon any paseante, amb una mica (més) de retard