domingo, febrero 17, 2008

Una de cal, y una de arena

Bien

(inesperada sorpresa)

(tened cuidado o saldréis del cine con una sonrisa bobalicona y queriendo compraros la banda sonora)






Mal

(churro intolerable, no hay derecho, con lo buena que es la novela!!)

(Estoy por pedirle al ceporro de de la Iglesia que me devuelva los 7 euros de la entrada)




Quedáis avisaos, luego no quiero llantos, eh!

9 comentarios:

Txacoté dijo...

El libro sí, es entretenido.

La peli... da sueño. Y que conste que no me quejo por que no siga el libro.

De la peli se puede resaltar poco. Sorprenden los diálogos, pero por flojos, las puestas en escena, poco creíbles y hasta absurdas. Supongo que trataba de resaltar la personalidad del genio matemático, pero el resultado no es satisfactorio. La licencia del director con leonor watling en delantal, tiene más de obsesión suya que de sensual; con la escena de los espaguetis pensé que ya no podría desconcertarme más. Pero sí, la escena queda superada por la actuación de Frodo cuado pierde el avión (cosa suya o del director???).

No vayáis.

Lucía dijo...

Once me encantó sobretodo por la banda sonora (yo ya la tengo,jeje) y los crímenes aún no la he visto pero como todo el mundo habla tan mal de ella me parece que me compraré el libro directamente.

Hans dijo...

Tomo nota de lo de 'Once'. En cuanto a lo otro, no será porque no te había advertido previamente... ;-D

Albert dijo...

Tengui la múscia de "once" (jo no l'ha he vist, però la meva mitja taronja, sí).

Xurri dijo...

Fil per randa, txacoté. Buf. Ese Frodo....

Lucía, es una buena idea, el libro es realmente bueno, como lo es también la lenta muerte de Luciana B, del mismo autor.

Ay Hans, qué razón llevabas!! no hay excusa.

Doncs la peli es mereix una vista. Jo crec que t'agradaria segur.

Añado que hoy vengo (traumatizada) de ver cuatro meses, tres semanas y dos días, ay, una película por otra parte excelente, pero que me ha dejado impactada.

Abstenerse empáticos, aunque creo que, por higiene mental, debiera verla todo aquel que tenga cierta tendencia a olvidar lo que supone la ilegalización del aborto en pro de la protección de la familia y las buenas costumbres.

Tampoco le iría mal verla a todo el que tienda a mirar a los inmigrantes de países del este por encima del hombro y con un gesto despectivo en las comisuras de la boca. Le sorprendería la proximidad de los rumanos en idioma, moral, actuación, sentimiento... vería que las diferencias son puramente circunstaciales, y eso no es ningún mérito nuestro. Deberíamos siempre recordar que, esas, nos vienen dadas.

En estos días de disparates electorales, propuestas de contratos que piden más a los de fuera que a los de dentro, susurros que se atreven a hablar de abolición del aborto, etc.. resulta imprescindible ver el mundo un poquito, oiga, que nos pondríamos de acuerdo todos con mucha más facilidad.

Creo.

Y ya me callo.

Y que aunque me vienen ganas de colgar ésto como post, igual no lo hago... que cuando me da por polemizar en política se me llena el blog de trolls... y este no es sitio.

el paseante dijo...

Todavía existen las sesiones dobles de cine? 7 euros por dos pelis no me parece tan caro.

Violette dijo...

Que bé... m'has estalviat 7 euros!

Xurri dijo...

Tan buena era la música en la peli "once" que le hasta le han dao un oscar... no, si original, lo que se dice original...

Violette dijo...

Ahir vaig anar a veure Once!! I em va encantar... ja tinc la música (encara que m'entristeix una mica).