martes, abril 22, 2008

woooo soooleee miiiioooo...

Che bella cosa na jurnata 'e sole,
n'aria serena doppo na tempesta!
Pe' ll'aria fresca pare gia' na festa...
Che bella cosa na jurnata 'e sole.


Ma n'atu sole
cchiu' bello, oi ne'.
'o sole mio
sta 'nfronte a te!
‘o sole, ‘o sole mio
sta 'nfronte a te!
sta 'nfronte a te!

Lùcene 'e llastre d'a fenesta toia;
'na lavannara canta e se ne vanta
e pe' tramente torce, spanne e canta
lùcene 'e llastre d'a fenesta toia.

Ma n'atu sole
cchiu' bello, oi ne'.
'o sole mio
sta 'nfronte a te!
‘o sole, ‘o sole mio
sta 'nfronte a te!
sta 'nfronte a te!

Quanno fa notte e 'o sole
se ne scenne,
me vene quase 'na malincunia;
sotto 'a fenesta toia restarria
quanno fa notte e 'o sole
se ne scenne.

Ma n'atu sole
cchiu' bello, oi ne'.
'o sole mio
sta 'nfronte a te!
‘o sole, ‘o sole mio
sta 'nfronte a te!
sta 'nfronte a te!

7 comentarios:

Tatxe dijo...

Y cuando toda venecia me hablaba de amor, a excepción del cabrón del camarero que me quiere cobrar 10€ por un líquido negro que sabe peor que huele y al que el insiste en llamar "café".

Sorry :-), me ha salido del alma...

xurri dijo...

Gruñón, eso te pasa por sentarte en el Florián, que a quién se le ocurre!!

Violette dijo...

I tu estas exultant!
Ha estat una sorpresa trobar aquesta cançó... fa molt per aquests dies d'abril.
Molt bona diada de Sant Jordi, Xurri!!

tenblog dijo...

durante estos últimos dos veranos he conocido muchos italianos. Tendrías que ver la cara de "que me estás contando" cuando les decía: "Echo e cuando arrivo a casa..." y mi siguiente cara de "soy tonta y veo el mundo por un agujerito" que se me quitaba en seguida cuando ellos empezaban con el "ole, ole, sevillana"

Hans dijo...

Jojojojojojo... aquí, la Xurri, generando ilimitadas endivias (sic).
Bss!

Arare dijo...

uauuuuuuuu... a mi em falta el paseig en góndola, que serà molt romàntic però era més car que les 4 nits d'hotel (se lo juro, oiga). Vaporetto i vas que chutas!

Venecia sempre serà Venecia... diguin el que diguin, té un no sé què que què sé jo...

el paseante dijo...

Xurri, que ja veus que arriba el bon temps i en tens ganes.