miércoles, mayo 14, 2008

hombrepordiós! qué a punto: un meme

Con el cajón lleno de borradores que no pueden subir, por aquello de "primum non nocere" (que llevo unos días de un humor....), y habida cuenta de la pertinaz sequía, que - en solidaridad con los pantanos pirenáicos y los jardines catalanes - asola este blog , me cae como agua de mayo un meme sencillote a más no poder, que pillo de casa de Jordi .

Que lo haga quien quiera, que seguro que alguien habrá a quien (como a mi) el meme le salve de un apuro.

Sin más:
Me gusta, no me gusta


Paso 1: Enlazar a la persona que nos puso en el meme
  • (yastá, ver arriba) (aunque no me lo ha puesto, que se lo he pillao de motu proprio)

Paso 2: Contar a todos 6 cosas que NO ME IMPORTAN.

Voy:

  • Me importa un bledo quién gane o pierda un partido de fútbol
  • No consigo que me importe el concepto de patria y/o nación
  • Me deja indiferente la religión, en general
  • Me resbala totalmente el estatus social, como concepto.
  • Paso olímpicamente del champán y el cava.
  • Me trae al pairo firmar lo que hago: con hacerlo ya me vale.

Paso 3: Contar tambien 6 cosas que ME GUSTEN MUCHO.

Voy:

  • Me gusta reir, el ingenio, y el cariño.
  • Me pirro por una charla interesante y chisposa.
  • Disfruto concentrando ideas en una imagen, verbal o visual.
  • Me encanta tumbarme en la arena
  • Me chifla andar descalza. Que me toquen los pies. Los zapatos.
  • Me pierden las cosas crujientes y saladas, y las rosquillas de anís.

Paso 4: Elegir 6 personas para que hagan el MEME, y Paso 5: Avisarle a los 6 que tienen una mision en tu blog dejandoles un comentario.

Los pasos 4 y 5, como Jordi, me los salto a la torera. El que quiera, que lo haga, pero que avise en comentarios (por leerle!).

6 comentarios:

tatxe dijo...

Me gusta:
1.- Desayunar en la terraza leyendo el periódico.
2.- Ver como llueve.
3.- Las tardes tontas tumbados en el sofá con mi pareka.

No me gusta:
1.- La autocompasión.
2.- La estupidez.

Arare dijo...

Lo haré.
M'ha agradat, aquest meme.

el paseante dijo...

"Me importa un bledo quién gane o pierda un partido de fútbol". No vamos bien Xurri. A ver si Eva hace este meme y pone respuestas diferentes a las tuyas. El resto (casi) de afirmaciones las comparto contigo.

Xurri dijo...

Tatxe: te faltan cosas...

Vale arare, iré a leerte!

Vamos a ver, paseante, matizo: me importa un bledo un partido de fútbol en el cual yo no participe activamente, que eso de mirar y sufrir no me va. Ni lo de tomar partido pasivamente.
Lo mío es actuar, y luchar con uñas y dientes para defender la portería del Harén fútbol club.
Por lo tanto no dudes ni por un instante que defendería con el mayor arrojo la camiseta de guardameta 1 o guardameta 2 de mi propio equipo (incluso aceptaría hasta romperme una uña, si lo pide el guión). Incluso arrasaría como delantera centro. O como defensa inquebrantable, eso es ya cosa tuya.
Pero mi combatividad no la pongas en duda, ni mi probada habilidad con el esférico, salvo que el tiempo haya hecho estragos irremediables en mi forma física - cosa que, sinceramente, ignoro.

el paseante dijo...

Lo has arreglado bien. Eso ya es otro cantar.

tatxe dijo...

como dice mi señora, siempre dejo las cosas a medias :-D