sábado, mayo 31, 2008

Me mata...

Me he colgao de esto:



Lo cual dejo dicho aquí, a los efectos oportunos.

El video no está entero, pero en la web si se puede escuchar completo.

11 comentarios:

Albert dijo...

Colgada de esto o del Pitingo?

Xurri dijo...

Es un pack, no podría separar: es osado, valiente, derrocha arte y vida... no se, me mata, directamente. Y es cierto que es guapo. Por no hablar de ese Carmona ahí...

maggie dijo...

Pues yo me he colgado, pero por el cuello. Qué cosa más horrorosa, madredelamorhermoso.

Hans dijo...

Ufs... si, lo sé, soy un integrista, pero... no. No es esto, no es esto. Ca' cosa es ca' cosa; el soul es soul, Mrs. Flack es Mrs. Flack y la cosa rumbitosilla es la cosa rumbitosilla. Y empiezo a cansarme de tanto guitarra plasta de esta calaña, la verdad.
(Aparte: yo me gusto mucho más que ese tipo tirillas y lloricoso).

GDL dijo...

Impresionante!!

Si estás harto de la vida te bajas dos botellas de Dewar's y te vas a un concierto del tipo éste.

Ya está, eso que te ahorras en pistolas y balas...

el paseante dijo...

Si te gustan defiéndelos a muerte. Y disfrútalos. A mí no me han interesado. Pero para gustos hay... qué?

issis dijo...

mira que a mi esto normalmente me carga, pero este vídeo particularmente me ha gustado.
no sé que pasa en internet, sobre todo al comentar vídeos... la gente se vuelve mal educada...
es como dar de probar una comida de otro país a otra persona y que te digan: ¡que asco!
te gusta o te deja de gustar, para algo inventaron las servilletas... pero ufff... educación.

Ludovico Simplon dijo...

Hola Xurri, m' agrada com escrius i el que dius, pero musicalment parlant estem bastant allunyats, cap problema i visca la diferencia. Per cert, la teva millor recomanació musical que m' has fet des del teu blog, la Vanessa da Mata (Boa Sorte, recordes?)vindrà a la plaça del Rei pel Grec 08.
Salut!

Xurri dijo...

Hans, no me sorprende n'soluto que te repatee - tá bien, gustarse. Yo también me gusto. A veces.

Colores, paseante, colores. Lo de defender a muerte lo dejo para cosas importantes (tipo titularidad en el Harén FC). Hoy era solo cosa de compartir. Y eso, colores.

Me alegro que este te haya interesado, Issis. Gracias por el cable, jé. :)

Ludovico, gracias por el aviso sobre Vanessa da Mata. Aquella canción es una auténtica delicia, me gusta mucho.

Bienvenidos, maggie y gdl, por primera y...? No hay nada como algo polémico para ver aparecer gente nueva, con o sin vínculo, pá conocer gente. Sin duda, música como esta se presta a eso.

Hans dijo...

Dos comentarios: Xurri, no era auto-loa si no heterocrítica ;-D
En relación con lo que dice Issis... ¿dónde ves mala educación? Yo creo que cuando Xurri escribe que lo deja aquí 'a los efectos oportunos' es también a efectos de compartir opiniones, ¿no?

xurri dijo...

Ah, no era autocrítica y heteroloa?? ay, que me he liao... :)
no obstante me sigo gustando (hoy, mañana ya veremos).

Y si, a esos efectos lo ponía, claro, y a los de difusión, si se tercia. Aunque creo que Issis igual se habrá sorprendido de eso de "guitarra plasta de esta calaña", y de "tirilla y lloricoso", que así en frío igual puede parecer algo descalificador. Maleducado nunca, proviniendo de tu teclado. Te han faltado las comparaciones con el gallo claudio que le ha hecho alguien más al escucharlo en casa. Hay por donde meterse, se presta.

De todo lo anterior, no obstante, que nadie se haga mala sangre, que la internete es asín: hay de tó, y si todos tenemos que hacernos la pelota permanentemente esto pierde toda su gracia. Para parípés, la vida real. Aquí se ruega que de derecha a izquierda y de arriba a abajo, y en diagonal, cada cual diga lo que le pete siempre y cuando no use demasiadas palabrotas, lenguaje soez o agreda frontalmente sin que medie provocación. En este último caso, una servidora se reserva el derecho de declarar cuarentena con motivo de plaga, por peligro real de infestación por trolls, y activaría la papelera de mensajes y la moderación de comentarios for a while...
Pero faltaría más que aquí no se pueda decir que la música a uno le parece horrorosa, o que si la escucha se ahorra las balas del suicidio porque cae fulminado con un ataque estético. Venga hombre, que no pasa ná.
Estamos a años luz de que eso caiga en la categoría "troll".
Para acabar diré que a mi, Pitingo me ha sorprendido, es innovador y valiente, y sí me gusta. Me gusta ketama y reconozco sus acordes guitarreros, que me gustan. Me gusta el flamenco y este chico lo canta bien, y me sorprende con una serie de cosas nuevas que no se me habrían ocurrido nunca. Y ya. Sin más.
Ya me callo.