lunes, agosto 11, 2008

Hadita infiltrada

Hace semanas (diría que muchas) que me he encaprichado con al idea de hacerme con un enanito policromado para esconderlo entre mis macetas.

Para que tenga a raya a los cacos, y a los gusanos que se comen mis gerberas.

Lo que pasa es que los enanos tienen la cara fea, con esa napia gordota y la boca grande y gruñona... y tras leer a Artemis Fowl, les veo un toque escatológico muy poco disney. Aunque admito que el toque kitch del farolillo tiene su qué!

Pero vaya, que no. Que he encontrado esta preciosa hadita con cara de buena, y la he adoptado.

En cuanto vuelva de vacaciones la planto entre mis macetas. A que es bonita???

8 comentarios:

maggie dijo...

Pusimos una de estas haditas a los pies de la cama de mi hija, y la hicimos feliz. Se chupa el dedo como hacía ella de pequeña, y eso le encantó. Luego, mi suegra me regaló un frutero de cerámica con otra hadita de la misma colección rodeada de frutas. Después, mi marido me regaló otra que está leyendo un libro,y la pusimos en una lámpara que mi madre me trajo de Brasil, que tiene el pie en forma de escalera de caracol y está en la cabecera de nuestra cama. También es preciosa, pero espero que las hadas se terminen aquí. No hay que abusar.

Tenblog dijo...

la verdad...las hadas no es lo mío pero....es preciosa !
Que la disfruteis

bitxo dijo...

Que moooooonaaaaa!!!!! :)

pere dijo...

Sí que és bonica, i fa cara de concedir desitjos...

el paseante dijo...

La hadita es mona, pero nada como un enano. No tengo jardín pero, a la que lo consiga, iré corriendo a la planta del Cortinglé (sección enanos) a hacerme con unos cuantos. Muchas felicidades con un día de retraso. Disfruta de la juventud, que nos queda mucho pá jubilarnos.

xurri dijo...

Es tan pacífica... la tengo sentada en el comedor, vigilando, con su cestita. Tengo que contenerme para no ponerle un pastelito en la cesta.

No descarto el enano, pero requiero que no se pareza ni a Papá Noël, ni a Mickey Rooney. Que no sea peludo. Ah! y que no tenga cara de idiocia, ni de malas pulgas!

Gracias por las felicitaciones...

Esther dijo...

uoooooo! a mi me encanta!!! uala!!! yo también quiero una! para que vigile mis plantas y les hable un poquito mientras no estoy en casa! buena elección!

Arare dijo...

uix, sort que no va de vermell...
què hi ha, al cistellet?

per molts anys... retrassats, però què vols fer-hi??????