martes, agosto 05, 2008

Me quedo, ergo: escribo

Aún me quedan unos días vigilando el chiringuito bajo un sol de justicia, mientras otros mojan sus tobillos en la fresca orilla de la playa. Justo hasta que sume otro (maldito) dígito a mi edad.

Salvo sustos e imprevistos laborales, claro.

Vamos a conjurarlos: cruzad los dedos conmigo....un, dos, YA!

Mientras, estar aquí me permite gozar de algunos pequeños privilegios de la ciudad cerrada.
  • Aparcar sin pagar. Impagable. Jé.
  • El cartel luminoso de la ronda que dice "salida 1, 3 minutos".
  • El nus de la trinitat desierto.
  • La línea V de metro circulando por la superficie.
  • Unas rebajas de agosto más baratas que el mercadillo.

Además me place inmensamente que quedan algunos amigotes que me sacan de paseo para ir cenar.*

Eso sí, hace calor y se hace duro entrenar estos días. Pero como la titularidad en el HFC está reñida, persevero.

Sobre todo con el levantamiento de vidrio en barra fija. Ei, sin alcohol, eh!! Que me tomo horchatillas y granizaos en el passeig de Sant Joan.

Y me he comprao un ventilador que me ayuda a cruzar las peores horas de insolación.

Pero bueno, que ya tengo ganas de dejar el trabajo unos días (un break, please!).

Será por eso que hoy no estoy filoxurrisofa?

Pero como me quedo, escribo. a petición. Claro, que igual no era esto lo que pedían... ains.

*(Por cierto, me gustaría - ¿me gustaría?- tropezarme - pero sólo por pura casualidad, eh! - con un(os) individuo(s) que hay suelto(s) paseando por ahí... o tal vez mejor que no?? ay, no se! mira, mejor olvida lo dicho. O no? Ufff... me voy por horchata!!)

5 comentarios:

gemma dijo...

Las hay que ya tienen vacaciones però preferirían estar trabajando, es menos cansado... y se está más fresquito!! Pero es cierto que si no madrugas tienes más tiempo para dar paseos... ;)

Xurri dijo...

Eso lo dices porque estás de vacaciones, que si estuvieras trabajando seguro que decías lo contrario, que lo se yo!
(abusona!)

jaka dijo...

Yo no se si hago vacaciones o que porque tengo tantos lios... son vacaciones el aire acondicionado ?
Es verdad xurri barcelona esta desierta.

&;D

Xurri dijo...

Weno, weno, desierta del todo nor, questamos aquí la Gemma y una servidora, que si apareces por la capital que nos des un toke, hombreya, Jaka, que será un placer tomar una birrita, una tila o lo que sea menester!!!!! Besote!!

gemma dijo...

Eso, eso!! A ver si nos avisas!! I nos tomamos una birra mientras paseamos un poquito a la hora esa en la que el sol ya no pega fuerte!!!!

Vinga jaka, avisa'ns el proper dia que vinguis a Barna!!!!!