jueves, agosto 14, 2008

Nos lomismo

Que nadie se llame a engaño. Que noslomismo.

Escuchad, escuchad... (o leed, si tenéis anticuerpos contra mis xurrimúsicas)



Eres tanta gente, que dime: ¿Con quién hablo ahora? ¿No ves que no sois iguales? ¿Eres la de: "quédate conmigo: prometo darte tormento, darte malos ratos..." ? yo te prometo, si me escuchas niña, darte arte... Que no es lo mismo que: quédate y ya veremos, quédate y ya veremos

No es lo mismo ser que estar, nI es lo mismo estar que quedarse, ¡que va!
Tampoco quedarse es igual que parar, no es lo mismo. Será que ni somos, ni estamos, ni nos pensamos quedar, pero es distinto conformarse o pelear, no es lo mismo... es distinto.

No es lo mismo arte que hartar, no es lo mismo ser justo que ¡qué justo te va!, verás: no es lo mismo tú que otra, entérate, no es lo mismo. Que sepas que hay gente que trata de confundirnos.

Puerta y aire, que me asfixio!, que no se trata del lado que quieras estar. Que estar de un lado o echarte a un lado, verás (no sé como decirte): no es lo mismo.


Vivir es lo más peligroso que tiene la vida. No es lo mismo basta o bastar, ni es lo mismo: decir, opinar, imponer o mandar. Las listas negras, las manos blancas... verás: no es lo mismo.
No gana el que tiene más ganas, no sé si me explico... que hoy nadie quiere ser igual.


Nota al pie: el tacón de chupete, ese ridículo, perverso e inestable instrumento de alienación femenina.


6x7. Japiberdaytumi. Creo. Con mis reservas habituales.


13 comentarios:

bitxo dijo...

Japiberdaytuyú, xurri. Y dime qué pactaste con el diablo para conservarte tan bien y tan guapa. Las velas mienten: quémalas :)

tatxe dijo...

Pero si eres un pimpollo reventón (Amanece que no es poco Dixit). Anda que... estos Leos anda que no son vanidosos ni nada :)

hapydeestopatiyquelacosanodecaigaymearreglenlabarraespaciadora

manuel_h dijo...

lo de chupete es porque es jovencito todavía, el tacón, y tiene que crecer más, mucho más???

jaka dijo...

Felicitats !!!

&:D

Xurri dijo...

Tengo un autorretrato guardado que cada día me parece más horroroso.. a ver si será eso?

Los leos semos así, siempre agua al vino, que nunca tenemos bastante de ná, especialmente en las cuestiones vanidosas... (disculpas)

Yo le pediría que se plante en los cómodos 5-6, a lo sumo 7-8 centímetros. A partir de ahí entra en la categoría de zancos, y no tengo carnet para llevarlos. Lo que desde luego le pediría es que se amplíe un poco por la base, que se desestabilizan con una facilidad que no gana una pá tobillos.

Gràcies Jaka!!!

Lucía dijo...

Muchísimas felicidades!!

A mí me quedan unos días para cumplir unos cuantos más ...

Albert dijo...

Pos eso: felicitats! (ja m'explicaràs què tal).

MH dijo...

Felicidades, aunque con retraso.:)

No es lo cumplir que ser cumplida.
Besos.

el paseante dijo...

Tampoco es lomismo 28 que 82 y seguro que no te cambias :-) Felicidades (de nuevo).

El veí de dalt dijo...

I tampoc un 69 que un 96. Però amb els teus 2442 anys que dius que tens n'hauràs vist de tots colors.;-)

Felicitats!

Zanini dijo...

Els darrers seran el primers? Així ho espero ...
Darrer en tantes coses, assumeixo la meva condició de farolillo rojo però t'envio el petonet més fort, apa!

Tu ja "reconnaïtras les tiens" ...

Quant al quid de la questió: Only fortitu? Això és "Just potsadolescència!". Who los pillara jovensuela!

Disfruta'n tot l'any!

bellosoli dijo...

felicitats! en el teu cas, divina de la muerte, sí que sembla el mateix!

xurri dijo...

Gracias, lucia, y a estas alturas, supongo que felicidades con retraso! (otra leo? je)

Albert, si esperes una mica, tu mateix ho veuràs... paciència. Y gràcies.

Noslomismo, no. Gracias!

Paseante, gracias por las felicidades y por el galante equívoco, je.

Veí, el 96 és una dislèxia prou desafortunada, no trobes? I pse, not pensis, que no he vist res comparat amb el que hagin vist els que tenen 4224. Gràcies!

Graziez, zanini, graziez. Only, by the time being. Tot arribarà.

Oh, bellosoli, cada cop que em dius alguna cosa així em fons... la vanixurri t'adora!