viernes, enero 30, 2009

7^7=823543

Parecía que ya no se llevaba esto de los memes, con lo socorridos que son cuando hay sequía de temas, y va y me llega uno vía mi querida reinamora. Como viene de ella, y sus deseos son órdenes para mi, lo hago ipso flauto. Va de sietes, y es sencillito, la verdad:

1. Hay que vincular a quien te lo pasa: Montse, en este caso
2. Postear una entrada compartiendo 7 cosas sobre uno mismo
3. Invitar a 7 bloggers a que hagan el meme, vínculos incluidos, y avisarles de que les has puesto deberes.

y yastá.

Weno, a ver si puedo hacerlo un poco ameno. Os contaré cosas triviales de mí ,que aunque parezcan o sean irrelevantes y no las sepáis, o sí, estoy segura de que os importan un rábano:

1. Me chifla multiplicarme virtualmente. Tengo, además de este, 7 blogs más con un total de tres personalidades distintas, cuentas en flickr también con tres, cuentas en facebook con dos, y cuenta en youtube sólo con una. Tengo web personal y gestiono otra de un grupo. Tengo 7 cuentas de correo gmail y 5 que ya no funcionan, y estoy registrada en tropocientos mil sitios web por cosas profesionales. La cuenta de second life no vale porque la abandoné casi enseguida, que aquello era muy sórdido.

2. Mi blogroll sigue actualmente 119 blogs, que leo a diario (si es que publican, claro). Pero comentar, lo que se dice comentar, comento unos 5 a lo sumo, y una vez de cada 7 que leo. Ponle 5 blogs más que comento esporádicamente, una vez y basta, y ya véis que leo más que comento. Me cuesta interactuar, soy poco dada a las efusiones.

3. Cada día hago un trayecto en coche de 25 minutos en cada sentido de circulación, y aprovecho para reírme con las tonterías de No somos nadie por la mañana y la ventana por la tarde. Si hay caravana saco la cámara y me hago fotos con el automático. Cualquier día me pego un piño y/o me ponen una multa.

4. Cuando llego al parking por la tarde y en la radio hay algo que me interesa, me quedo un rato sentada a oscuras en el coche, hasta que acaban de decir lo que sea. Lo mismo me pasa con la música, que me sabe mal apagarla a medias.

5. Cada mañana sistemáticamente pierdo mis gafas. Nunca se donde demonios están, e invariablemente paso 5 minutos buscándolas. Si algún día resulta que están a mano, entonces lo que he perdido son las llaves. Convalidable con la pérdida de un pendiente o la búsqueda de pareja para un calcetín huérfano.

6. Coso los bajos de los pantalones invariablemente de 6:30 a 6:45 de la mañana. Bueno, invariablemente no - a veces es de 6:45 a 7; ese día llego tarde. No es raro que tras coserlos decida que me quedan mal e inmediatamente me cambie de ropa. Además, por pereza, sólo los coso cuando casi finaliza la temporada para llevarlos, unos 4 meses después de haberlos comprado. No es raro que no los use hasta dos temporadas después, cuando los descubro como por casualidad, exclamo "qué xulos!!" y se convierten en pieza imprescindible de mi indumentaria.

7. He escrito este meme escuchando machaconamente "This is the life", que mola, pero ahora el youtube como que se ha quedado paralítico y no funciona.

Y tras este despliegue de sandeces, mejor dicho memeces, paso el meme a 7 para me digan que ya lo han hecho o que ellos no hacen meme(ce)s, o que han cerrado su blog (snif), o que simplemente me ignoren, o lo que sea:

violette, paseante, gemma, jordi, mar, bitxo, skorbuto

(ups, esto requiere comentar a 7, arfs!!!) (igual mañana...)

Ale, yastá.

8 comentarios:

mar dijo...

Bon dia, Xurri
àpala! ja t'estalvies un comentari (jejeje)
Jo et tinc subscrita la font i llegeixo el teu bloc al correu... a vegades ve amb retard i no m'entero de res fins que ha passat, però sempre us llegeixo.
Així va ser com vaig veure el meme al bloc de la Montse i vaig pensar uffff, m'he lliurat (jejeje)(catxis)però ara agafo l'encàrrec i el faré amb molt de gust, de debò, que sinó m'estirareu de les orelles el dia 28-02-09. No sé que fer, si primer el meme o bé la convocatòria de la calçotada...
:)
Ara per ara vaig a acabar amb la feinada que tinc pel lliurament de premis del concurs d'aquesta tarda... i tanco una activitat (bien!!!)

una abraçada
ps- jo mentre condueixo també faig fotos... qualsevol dia ens enclastarem en un arbre...(glups)

Montse dijo...

ondia, des d'ara agafaré la càmera per fer fotos quan condueixi!

Camionsssssss, tremoleuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

gràcies, Xurri, per apuntar-te a la meme(z)!!!

Xurri dijo...

mar, doncs me l'estalvio, eh!! que al post del silenci blanc em costa deixar una cosa tan prosaïca com un meme... el 28 doncs?

mar, montse, quin perill que tenim!! el dia que ens creuem les tres, xoc segur, però al menys hi haurà testimoni gràfic jajajajaja

El veí de dalt dijo...

Almenys hem vist que conduint...portes les ulleres ben posades! -)

Per cert, entre tant blog, web, youtube, flirck, twitter i galindaines....continues o no el cadàver exquisit?

Set petonets!

Xurri dijo...

Veí, jo sí que les duc ben posades, les ulleres, però... i tu?? o potser et flaqueja la memòria?
El cadàver exquisit ja el vaig continuar (prodigi de diligència, vaig trigar menys de mitja hora en fer-lo i enviar-lo des de el moment que el vaig rebre, i fins i tot vam creuar correspondència tu i jo al respecte!!!!)

set estirades d'orelles, i després (només després!) set petons també.

skorbuto dijo...

Prenc nota i el preparo.

El veí de dalt dijo...

Xurri,
és que m'atabalo sol...(i de dol) he confós "xurri" amb el "mugró" del que et segueix al llistat que tinc al costat. Mil perdons per les set vides que em queden...(podràs perdonar-me?)....;-)

bellosoli dijo...

donde estan mis gafas? això em sona...

a mi les múltiples personalitats virtuals no em funcionen... amb una i ja n'hi ha prou! sempre que n'he intentat crear una altra acaba en l'oblid.

ei! estaries aparcada en fer-te la foto al volant, oi? perquè si estaves conduint poden ser 500 punts!!! jejeje