martes, enero 06, 2009

Regalo para mi amiga invisible

And my friend is......Silver blue, de L'altra cara de la lluna!! (oooohhhh, sorpreeeesaaaa....)(tonillo irónico)

Silver, disculpa si no he derrochado imaginación esta vez. He rebuscado en mis archivos y he encontrado fotillos azules, muchas de ellas de mar. Te las he "arrejuntao" con una canción bastante azul que a mi me gusta mucho y espero que a tí también (si es que estás de vuelta y si la encuentras, claro!). Te pondré un mensaje en tu blog, por si las flies.

Feliz dia de Reyes y que no te toque el haba!

5 comentarios:

Xurri dijo...

el tonillo irónico es porque solo faltaba el enlace, el DNI y la foto de frente-perfil para decir quién eras - ergo, sorpresilla, poca. no por nada más, eh!!

Por cierto, el relato que me ha regalado Skorbuto es genial!!!

zel dijo...

És molt bonic, Xurri,ja pots dir que l'has "arreajuntado", és preciós... Petons!

Xurri dijo...

Pos la silver no ha dit res... :o(

the silver blue sea dijo...

Muchas gracias Xurri, me ha encantado tu regalo. Me gustaría pedirte permiso para colgarlo en mi blog. Un beso, guapa! Y gracias de nuevo, me ha hecho mucha ilusión.

Xurri dijo...

Woops, antes lo digo, antes apareces!

Pos claro que puedes hacer lo que quieras con ello, faltaría plus, es tuyo!!!