lunes, junio 22, 2009

Como el Potter

Está siendo a los adultos como fue Harry Potter a los niños.

Pero podrían haber tomado ejemplo de los 7 volúmenes que sacó la JK y haberlo fraccionado un poco más, porque amén que podrían sacarles más pasta haciendo 4 o 5 ventas donde hacen 3, y que nadie les iba a discutir precio, es que cada uno de los 3libros pesa una tonelada ( el tercero son más de 850 páginas), y son peligrosos!

Por ejemplo cuando leyendo en la cama te duermes y el lado superior (el ya leído cuando planchas oreja derecha, el por leer cuando planchas oreja izquierda) se te escapa y te da en la nariz.

O por ejemplo en el sillón, cuando se te afloja la mano con la modorra y te cae en la tripa y te da un susto.

O cuando saliendo de casa hacia la playa, te haces un lío con las llaves, el bolso, la toalla, las gafas de sol y el libro, se resbala y te cae sobre un pie desnudo (calzado sólo con una insuficente sandalia).

Y aunque no te agreda, que pesa tanto que cansa - acabas con los brazos molidos.

No sería mala idea hacer como hice con un tratado gordote de 2000 páginas que tuve que estudiar una vez: descuartizarlo en fragmentos civilizados y ponerle unas tapitas de cartulina.

Creo que sólo me falla la impaciencia de ver qué demonios pasa al final con la Salander, no me pienso demorar ni la media hora del descuartice.

Me encanta esa tipa.

PD: Por cierto, si aún no lo habéis comprado - puede ocurrir - poddió, no lo hagáis en una gran superficie. Acercaros a la negra y criminal, es un placer, y de justicia.

14 comentarios:

Violette dijo...

Malgrat l'advertiment d'una possible escoliosi, m'has convençut! I mira que jo estic abonada a l'Auster i a la Colette que són de llibres de butxaca dels que caben a tot arreu...
Però el teu entusiasme em conduirà fins a la Negra y Criminal del carrer de la Sal... A veure si també m'enamoro de la Salander.

el paseante dijo...

¿Y por qué no contratas a alguien para que te aguante el libro y te pase las páginas? Imagínate que se venden un millón de ejemplares de la tercera entrega. Si cada lector contratara a un "asistente de lectura", un millón de desempleados menos. Fin de la crisis. Eso no se le ha ocurrido a la Salgado. Con lo que cobra, poddió.

manuel_h dijo...

he superado la prueba sin percances graves (en realidad no le dio tiempo a caerse), pero no te voy a contar qué pasa con la tipa que te cae tan bien. Que lo disfrutes

pere dijo...

Comissió d'en Paco? :-)

Xurri dijo...

Violette, t'agadarà la Salander, espero. Ves amb compte no se't cremin els pastissos al forn mentre llegeixes - absorbeix!

Paseante, dudo mucho que sea capaz de soportar tal proximidad de un empleado. Además, pedir que te pase la página (habrá que añadir un por favor, y un gracias, no?) es una pérdida de tiempo intolerable para seguir leyendo a velocidad de crucero. Pero vaya, propónselo a la ministra, poddió, yastás tardando, que mira que si asin sacaba la crisi...

Hace 10 minutos que he leído el desenlace, manuel. Yastá. Pero, y ahora? (bueno, ahora los otros 4 que me llevé de la negra y criminal :o) ).

Haig de confessar que em va regalar una llibreteta molt mona del Connolly, je.

fra miquel dijo...

No, si acabareu per convèncem de que he de conèixer la vida i miracles de la Salander aquesta!!

I d'on trec el temps per llegir llibres de més de 800 pàgines!

Jo que sóc més de contes curts!

Bueno bueno, vale vale, a veure si aquest estiu, a les vacances...

I a la llibreria aquesta sí que m'hi arribaré, té bona pinta.

Petons

framiquel

La RaTeta Miquey dijo...

... no, si... a mi em fa ràbia llegir o veure o menjar o el que sigui que està molt "en boga" però buenu... a l'estiu cau segur!

zel dijo...

A mi aquests m'esperen a l'estiu, ja en tinc ganes, ja...

xurri dijo...

framiquel, el temps surt sol - el trobes perquè el busques!

I no penses, rateta, que quan tothom està d'acord alguna és perquè està be?

espero que t'agradin, zel!

Rita dijo...

Així, l'increment de gent a urgències darrerament és culpa de la Salander?

Encara em resisteixo jo, però al final ja veig que hauré de baixar de burro (mira que sóc tossuda!)...

Hans dijo...

Gran novela, ciertamente, en todos los sentidos. También he sufrido algún daño físico por agresión directa del volumen.
Por lo demás... ¿estás también con el Connolly?
Besos/petons

Hans dijo...

.

Carlos Lorenzo dijo...

Me he divertido con tus comentarios. A quién no le ha caido un libro gordo de canto en un pie o no ha recibido una hostia en todos los morros en una de esas sobadas momentaneas. No me gusta engancharme con los libracos. El último fue el archiconocido y mastodóntico Los Pilares de la Tierra, que obviamente venían dentro parece ser. Saludos.

xurri dijo...

Doncs si, rita, traumatologia col.lapsada, jé. I no cal ser tan radical, igual els llibres t'agraden!

Si, Hans, los libros del millenium están muy bien aunque debieran llevar alguna advertencia para prevenir riesgos físicos. Connolly aún en la lista de espera, soon in your screen.

Veo que tienes experiencia directa de lo que cuento, Carlos. Con los pilares de la tierra no he empezado - vale la pena? no se, no me llama mucho. Saludos!!