domingo, enero 03, 2010

Las zapatillas rojas

Recodáis la historia de las zapatillas rojas? esas que bailaban solas?
Algo así me pasó en la fiesta de fin de año, con unos estupendos zapatos rojos. Os pongo sólo una breve toma del efecto de calzárselos. Por suerte éstos no llevaban tiras de atar como las zapatillas de baile, y salían fácilmente del pie, que sino a estas alturas aún estaría zapateando!!

video

No vino mucha gente a mi fiesta, así que ni me guiaban los zapatos negros relucientes de ningún aguerrido caballero, ni tengo testigos directos, pero eso a mí me da igual. Además, una vez pase por las manos de Violette, ni se notará que ella baila sola en la fiesta de Blogville.

PD: pistita para mi BI; tiene un blog " mú dark". A la que me hace de BI creo que ya la he pillao, que si, que mi nick es cariñoso, como yo mismamente. Ella, hace poco también garbeaba dando vueltas con zapatos de mudar por las baldosas de su casa.

10 comentarios:

el paseante dijo...

Me gustan esos pies de Pocoyó. Te ha quedado chulo.

La RaTeta Miquey dijo...

bonito, bonito y bonito. Me gusta porque empieza y acaba. Besos

Emily dijo...

Pues esos caballeros de zapatos relucientes, no saben lo que se pierden, allá ellos. Mis zapatos rojos no son tan sexis...

Arare dijo...

jo no tinc sabates vermelletes, snif... sigo buscando...

El veí de dalt dijo...

Caramba! Señorita... que se ha dejado usted unos "sapatus" vermells! Ara se'ls baixo.

Xurri dijo...

Gracias paseante, proverbial que cupieran en los zapatos los peazopiés de Pocoyó...

Si, como todo en esta vida, rateta, alfa y omega, je.

Caballeros pá qué, pá que me pisoteen? quita, quita... siempre le puedes pedir unos stilettos de vértigo a Helen von Teese, why not?

Arare, crec que t'hauràs d'agenciar un mitjó ben llarg de color vermell!!! - els de dits tenen el seu punt!

Ay vesino, suelte usté mis sapatos, malage, que como ze los vea mi santo en la mano, vamo a tené un disgusto de los de acabá en er cuarteliyo!

Xurri dijo...

Ah, y me desdigo - ignoro completamente quién demonios es mi BI - no es quien yo creía que era, que en realidad es claramente BI de otro. Plancha - splassshh...

khalina dijo...

caram nena, quin ball que t'has marcat!

I qui serà el teu BI?

fra miquel dijo...

Buenuuu! Quin ritme, nena!
A mi també m'agrada per què comença i acaba. (He fet un rodolí?)
Que no has vist les meves sabates negres "relucientes"?
http://www.youtube.com/user/blogvilletube#p/u

Xurri dijo...

khalina, solo unos pasillos... jes.

rodolíiii (com deia no se quí a no se quin programa fa no se quant...)
Si, si, ja he vist el teu claquè, sabates llustroses a tope - ballem!