lunes, enero 11, 2010

Pocoyízate!

Hace unos días ya que Jordi me descubrió esta aplicación para pocoyizar. (Ya véis que Jordi en su día a día suele mostrar cosas que están bien, id a verle)

Me fascina el nombre de este bicho: Pocoyó - no me preguntes porqué, pero me encanta. Me hace dudar incluso si no sería un nick razonablemente buen sustituto de mi ya bastante gastado Xurri. Pero de momento dejémoslo como un apodo alternativo, si gustáis. O si no gustàis de Xurri. O si no gustáis ni de Pocoyó ni de Xurri, pero os da menos rabia Pocoyo. Ay, creo que me estoy liando...

Bueno, que aquí a continuación os dejo lo que creo es una buena versión de Xurri pocoyizada, y os invito - emulando al paseante que nos invitaba a compararnos con actores, actrices y gente notable - os invito, digo, a que os pocoyicéis y me enviéis lo que os salga por e-mail (xurriblog(a)gmail.com), que yo lo cuelgo en un post dentro de unos días.
Atención: amenazo a los que conozco que si no me mandáis vuestro pocoyó, igual lo hago yo misma y os acordáis de mi genealogía más remota. La que avisa no es traidora, eh, que luego no quiero llantos.

8 comentarios:

Emily dijo...

El meu ja el tens. Sóc aplicada. I ara veig que he triat el mateix jersei! Crec. Però m'he posat faldilleta. Una és presumida.

fra miquel dijo...

Ja mateix t'envio el meu, actualitzat.

Violette dijo...

Voy volandoooo!!!

pere dijo...

Talment tu, xurri :-)
Jo ho he intentat i tot em funciona bé, fins que perpetro les ulleres i el cabell (és un dir). No sé si posar-me lentilles i comprar-me una perruca.

Arare dijo...

ui, vaig a veure...

el paseante dijo...

Me han pocoyotizado. Espero que lo hayas recibido :-) Mira que hay temas sobre los que escribir. La crisis económica, por ejemplo. Pero sigues con tu variante infantil. Espero que no nos salgas un día con que nos pongamos de Simpson. En eso sí que no participo.

Martina dijo...

¿Sabes de dónde viene el nombre de Pocoyó? Lo contaba uno de sus creadores en una página de economía de El País, cuando comenzaron a cotizar en bolsa. Su hija cuando rezaba decía: Jesusito de mi vida, eres niño pocoyó ;)

MK dijo...

Cuando he leido el post sobre Pocoyó , por poco me da un pasmo!.
me he pasado todo el mes de Diciembre trabajando sobre él!.
iba a contarte la anecdota de donde sale el nombre pero leo que ya la ha explicado Martina.
La verdad es que son unos dibujos entrañables.
Me encanta el Pajaroto.
Saludos! y paso a Pocoyomizarme