martes, febrero 23, 2010

PUBLI: - Dimarts de sang -

Puede ser, puede ser.

Puede ser, que sólo con la foto no tengáis suficiente para decirme autor, protagonista y título del libro, pero francamente, creo que como de costumbre os dejo demasiadas pistas.

Así que aquí queda planteado el enigma, en este momento de espera expectante, mientras voy a la cocina a tomarme una copa de prosecco mientras preparo pasta con tomates secos y aceitunas, y un asado con patatas, antes de que lleguen los chicos.


Ciao.

El tercer aviso, que anunciaba que iba a continuar la ópera, sonó discretamente en los salones de descanso y los bares del teatro. El público apagó los cigarrillos, apuró las copas, concluyó las conversaciones y se dispuso a volver a sus localidades. En la sala, brillantemente iluminada durante el entreacto, se oía el sordo bullicio de los que entraban. Aquí refulgía una joya, allí una estola de visón se ceñía a un hombro desnudo o una uña sacudía una mota de polvo de una solapa de satén. Primero se llenaron los pisos, después la platea y, por último, las tres hileras de palcos.

Menguaron las luces, quedó en penumbra la sala y renació la expectación creada por la representación en curso, mientras el público esperaba que el director de orquesta volviera a subir al podio. Poco a poco, se apagó el murmullo de voces, cesó el rebullir de los músicos y se hizo el silencio total que anunciaba la disposición de la concurrencia a presenciar el tercer y último acto.

Por favor, no contesten (sólo) aquí, haganlo preferentemente en dimarts de sang

9 comentarios:

Rita dijo...

He contestat allà, però no sé si es pot fer aquí també... :P

MK dijo...

Yo diria que tengo bastante ..un director de orquesta aparece asesinado en su camerino de La Fenice..?La autora es mujer y no viene del frio y de esa oleada de novela negra nórdica..?

Emily dijo...

No és americana l'autora? Calla, que vaig a dimarts de sang.

Anónimo dijo...

Si, probablement per la qual cosa es

el paseante dijo...

Si entra más gente en Dimarts de sang veo peligrar mis perritos pilotos. Qué poco dura la alegría en la casa del pobre :-(

Sol dijo...

Hola chicos!! Yo soy nueva en esto (tengo un blog hace 7 días). Pero necesito su ayuda!!! Estoy haciendo una campaña para que Lanata entre en mi blog. Por qué Lanata? porque esto es un delirio, podría haber sido Marley o El Chavo, me da igual. Estamos poniendo banners, pensando en un video para You Tube, etc, hasta que aparezca un comentario en mi blog que diga: "Hola! Soy Lanata y entré en tu blog"!!!! no paramos!!
Comentarios, sugerencias?? Pueden entrar a
http://www.revistaq.net/2010/02/muero-por-que-lanata-entre-en-mi-blog.html
y dejar su ideas ahi!
Los necesito!!!!!!!!!!
Gracias y el blog está muy bueno!!
Saludos
Sol
www.revistaq.net

Hans dijo...

Jurljurljurl. Yo no diré nada :D.
Besos, Xurri. My life's so fuckin' complicated...

Xurri dijo...

Ritsa, gracias por contestar aquí, y allí :o)
Molt be MK, caliente caliente...
Emily, si, americana exportada. No publica en Italia para que la dejen en paz.
Nada, paseante, a competir, que lo tuyo ya empezaba a ser monopolio.
Thanks for sharing Sol.
Hans, no necesitas decir nada, se que lo sabes solamente viendo la foto. So complicated... why???

Sol dijo...

El fantasma de la opera!!!