domingo, octubre 17, 2010

get, wear and fly!

Perdonad si no escribo mucho, pero es que... pero bueno, al menos cada quince días os dejo algo en el dimarts de sang, y procuro que no sea sólo un resumen de novela. Ahora hay uno, por ejemplo. Además, algunos ya sabéis donde encontrar a mi alter ego, día si y día no, y también dentro de un año saldrán cosas de un cajón en el que voy guardando todo lo que no escribo aquí.


Pero hoy paso por aquí y veo esto tan paradito que algo quiero decir, así que aprovecho para deciros que este dibujito me mola. Lo he visto en casa de prometeo (id a verle!) y se lo pispo, (con permiso, espero que no te importe, perdóname, es que estoy en modo gorrón, gracias, siempre pones cosas que están muy bien!) Clicadlo para poder leer los cartelitos.

8 comentarios:

Arare dijo...

dónde está tu alter ego? ÔÔ

Emily dijo...

Molt bo!
Ja vas escrivint? ;)

fra miquel dijo...

Que monu... :o)

pere dijo...

Per publicitat que no quedi. A veure si la gent és més constant, que s'està perdent la cultura de l'esforç :-)

MK dijo...

M'agrada el dibuix , es molt tendre.Vaig a veure que hi ha a "Dimarts de Sang"...petons!

Jordi Gil dijo...

Pues no es tan complicado

el paseante dijo...

Creo que eres la persona más constante publicando en Blogville (Saragatonas aparte) y, encima, pides disculpas.

Es chula la viñeta. La vida debería ser eso: tener una capa y... FLY. ¿No?

Xurri dijo...

Arare, en la barra lateral, obviamente.
Emily, aquesta setmana m'hi poso, oi que m'esperes, siusplau??? :)
És moníssim, frare, m'encanta.
Ai, la cultura de l'esforç, quina parida!! (inevitable)
Espero que t'hagi agradat el dimarts de sang - cada setmana en fem un de nou!
Parece más sencillo de lo que es, jordi, yo intento la tercera parte y res de res, no vuelo.
Constante según donde, aquí no estoy para andar presumiendo, precisamente... fly fly fly..... quien pudiese.